Cambrils

Cambrils, la unión de la aventura y la cultura

Sabemos que España es un país que posee comunidades autónomas en donde en su interior contienen grandes paraísos, y una de esas comunidades autónomas es Cataluña, no por nada es uno de los sitios predilectos a la hora de pasar las vacaciones ya que gracias a sus costas ciudades como Cambrils son lugares que suele visitar la gente, pero ¿que es Cambrils? pues una ciudad que tiene mucho por ofrecer.

Es por eso que aquí te vamos a nombrar varios lugares que harán decidirse definitivamente visitar la gran ciudad de Cambrils

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN CAMBRILS?

Playa de la Llosa

Una de las mejores playas de Cambrils, un auténtico lujo en Tarragona por todo lo que llegas a ofrecer, ya sea gracias al gran ambiente familiar que se respira o por tener un mar agradable y tranquilo, un lugar que está muy bien cuidado, y si antes del viaje ya has buscado hoteles baratos en Cambrils de Expedia.es podrás caminar por su paseo marítimo y pasear por la hermosa costa de la ciudad.

Cambrils Costa Dorada

Jeep Aventure

Si quieres conectar directamente con la naturaleza de esta zona esta es tu excursión, una excursión que nos dará la oportunidad de observar el precioso entorno de esta este lugar, gracias a los guías conocerás más sobre la zona ya que te explicarán grandes detalles sobre geografía e historia, un entorno que te enamorará y te dejará con ganas de más gracias a toda su riqueza cultural.

Museo histórico de Cambrils

Para conocer la historia de Cambrils no hay mejor sitio que su museo, un lugar dividido en dos secciones que nos mostrarán varios restos arqueológicos en donde destacan varios artículos y artefactos de la época romana, en la otra sección del museo nos encontraremos con un molino hidráulico datado en el siglo XIV, algo sorprendente es que aparte de que sigue en funcionamiento el molino es uno de los primeros edificios construidos antes de que la ciudad de Cambrils se estableciera, un lugar repleto de cultura e historia.

Como ves la ciudad de Cambrils es un lugar que esconde muchos secretos y tesoros, por ello si deseas pasar las vacaciones ya sabes donde venir.