Las botellas personalizadas, ideales para regalar a clientes saludables

Existen muchas formas de potenciar una marca y una de ellas es el merchandising. Dependiendo del tipo de negocio y cliente, es posible encontrar diferentes artículos promocionales que pueden personalizarse con el objetivo de difundir mensajes publicitarios, posicionando el nombre de la empresa en la mente de clientes potenciales.

Las botellas personalizadas son uno de estos artículos publicitarios llenos de versatilidad y que pueden ser aprovechados por empresas relacionadas con el mundo de la salud o el acondicionamiento físico. En ellas, las personas pueden transportar sus bebidas favoritas, para disponer de las mismas en cualquier momento y lugar donde se encuentren.

Si buscas botellas personalizadas para regalar a los clientes de tu negocio perteneciente al nicho del deporte, salud o alimentación saludable, te conviene conocer el amplio catálogo de modelos que ofrece Moloon, una de las empresas más destacadas de España en el mercado de la fabricación de artículos con objetivo publicitario.

¿Por qué regalar botellas o bidones personalizados?

Las botellas personalizadas han ganado mucho terreno en el mundo del merchandising por diferentes motivos. El primero de ellos tiene que ver con la responsabilidad social, tanto de las empresas como de los ciudadanos en general, quienes ahora comprenden la necesidad de limitar el consumo de plásticos de un solo uso.

En este sentido, el concepto de reutilización se ha convertido en una constante durante los últimos años. Las botellas personalizadas permiten contener líquidos y ser reutilizadas en una infinidad de ocasiones, por lo que resultan ideales para potenciar la imagen de marcas de alimentación saludable, gimnasios y otros modelos de negocio similares.

Además de lo anterior, existen otras ventajas por las cuales las botellas personalizadas son una buena alternativa. Te contamos un poco más sobre el tema en las siguientes líneas, de modo que puedas decidir si es buena idea incorporarlas en el merchandising de tu empresa.

Precios bajos

Se trata de un regalo atractivo y que produce un impacto positivo en quien lo recibe por la cantidad de diseños disponibles, así como las posibilidades de personalización que ofrece la tecnología actual. Sin embargo, el coste de estas botellas no resulta elevado, especialmente cuando se adquiere una cantidad considerable y se negocian precios especiales.

Variedad de diseños atractivos

El catálogo de diseños de botellas personalizadas es amplio y muy variado, tanto en materiales como en colores y texturas. Esta característica permite que pueda seleccionarse el modelo más adecuado para generar un impacto positivo en quien recibe el regalo, asegurando que la botella se convierta parte de su vida cotidiana y, de ese modo, termine ofreciendo una exposición constante y positiva a la marca deseada.

Encajan bien en empresas de diferentes sectores relacionados con la salud

Dado que cada día se incrementa la preocupación por la salud y el estado físico, muchas personas deciden adoptar hábitos saludables como hacer ejercicio diario, cuidar su dieta, eliminar malos hábitos habituales como las bebidas con azúcares añadidos, etc, por lo que las botellas personalizadas se convierten en un regalo publicitario que encaja perfecto con la filosofía de empresas relacionadas con la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.