Aquarelle: la mejor opción para comprar flores a domicilio en Madrid

Las flores son un regalo clásico que nunca pasa de moda. Incluso, además de ser un regalo, también es un elemento decorativo necesario en bodas y funerales debido al significado que tienen. Siendo un regalo tan popular para demostrar los sentimientos hacia una persona especial, las floristerías han evolucionado para simplificar la compra de un arreglo floral. Tal es el caso de Aquarelle, una de las floristerias madrid que lidera el servicio de compra de flores a domicilio en la ciudad. Desde el año 1997 se ha encargado de entregar ramos de flores frescas a domicilio con un servicio de envío urgente, con arreglos florales que son realizados al momento, de manera artesanal y con mucha atención a los detalles.

Razones para comprar en una floristería online

Comprar flores en una floristería online ofrece beneficios interesantes, especialmente cuando se hace por medio de un proveedor serio y fiable, con amplia trayectoria en el mercado como lo es Aquarelle. Algunas de las ventajas de este sistema se pueden resumir de la siguiente manera:

Amplio catálogo de arreglos florales para elegir

Una de las características principales del sistema es que ofrece un amplio catálogo con fotografías que permiten apreciar los diferentes ramos disponibles y sus detalles para elegir el más adecuado. Cada arreglo entregado será 100% igual al de la fotografía y, para confirmarlo, Aquarelle te enviará una fotografía por email cuando el florista termine el ramo, antes de proceder a su entrega.

Flores siempre frescas

Todas las flores utilizadas en los ramos enviados son frescas, recibidas cada mañana de los cultivadores que sirven como proveedores de la empresa, las cuales son cuidadas con mimo por el equipo de floristas para asegurar su máxima conservación y un resultado espectacular en el arreglo final que llega a tus manos.

Entregas en tiempo record

Una de las principales razones por las cuales aprovechar el sistema online es la posibilidad de comprar un arreglo floral sin tener que salir de casa y con la seguridad de que llegará a destino en tiempo record. Las entregas dentro de la ciudad de Madrid y alrededores son de tan solo unas 4 horas de media, siendo un tiempo de entrega muy rápido.

También entregan en Barcelona, Zaragoza, Valencia y cualquier otra ciudad de la península en 24 horas, de lunes a sábado.

Diferentes accesorios y plantas para acompañar tu ramo

Junto a lo anterior, también se tiene la posibilidad de adquirir accesorios y un variado surtido de plantas con las cuales complementar el ramo seleccionado. Por ejemplo, puedes agregar velas perfumadas, deliciosos chocolates, jarrones, osos de peluche, botellas de cava y otros detalles que convertirán tu arreglo floral en un regalo muy especial.

Como puedes observar son muchas las razones por las cuales deberíamos decantarnos por realizar la compra de nuestros ramos en una floristería online, especialmente en Aquarelle, dado que es una de las líderes del mercado desde hace más de 20 años. Tus pedidos online serán más cómodos e, incluso, eventualmente podrás acceder a interesantes descuentos en tus pedidos.