Aprende a bailar sin salir de casa con Rebaila

Bailar es una actividad apasionante y que además se encuentra asociada a una gran cantidad de beneficios, entre ellos la mejora de nuestra condición física y estado de ánimo. No obstante, muchos de nosotros presentamos dificultades a la hora de mover el cuerpo de forma armónica al ritmo de la música, algo que puede generar un poco de frustración.

Si este es tu caso, tenemos una buena noticia. Los bailarines David Cascón y Vivian Vera, han creado su propia escuela de baile 100% online, la cual lleva por nombre REBAILA. Se trata de una startup que nos ofrece la posibilidad de aprender a bailar sin tener que salir de casa, con clases ilimitadas y acceso a múltiples estilos de baile en todos los niveles.

Aprender a bailar de forma 100% online con REBAILA

La educación y el entretenimiento online han tenido un auge impresionante desde el inicio del confinamiento durante el año 2020. Justo en este momento surgieron múltiples plataformas que respondían a diferentes necesidades de las personas, una de ellas fue Rebaila, una novedosa academia de baile online con clases ilimitadas por una suscripción mensual.

En esta escuela de baile online tienes la posibilidad de aprender a tu propio ritmo los diferentes estilos de baile que son indispensables para considerarse un bailarín completo. Por medio de una suscripción mensual tendrás acceso a entrenamientos, coreografías y consejos que te llevarán a aprender desde cero o perfeccionar diferentes estilos de baile, tales como:

  • Danza clásica
  • Contemporáneo
  • Sexy Style
  • Reggaetón
  • Dancehall
  • Zumba
  • Commercial
  • Hip Hop

Tanto las clases de zumba online, como el resto de estilos de baile disponibles en la web de REBAILA, pueden ajustarse al nivel de experiencia y habilidades del estudiante. Se tendrá acceso a lecciones de nivel básico, intermedio y avanzado, con clases estructuradas y desarrolladas por bailarines profesionales de gran experiencia que participan en el proyecto.

¿Cómo funciona REBAILA?

Tal y como comentamos en líneas anteriores, el pago de una suscripción mensual permite al estudiante acceder a todo el contenido multimedia ofrecido por la academia de baile online, sin ninguna clase de restricciones. Esto permite que el estudiante pueda disfrutar del baile en su tiempo libre y aprender a bailar sin necesidad de salir de casa.

El funcionamiento de la academia de baile online es bastante sencillo:

  1. Selecciona el estilo de baile. Puedes elegir el estilo de baile que te resulte más interesante, escogiendo entre ritmos como reggaetón, dancehall, kpop, baile contemporáneo y muchas otras opciones.
  2. Elige el nivel. Comienza a bailar desde cero o selecciona un nivel intermedio/avanzado si ya tienes un poco de experiencia con el baile y las nociones elementales sobre el ritmo que has elegido. De esta forma puedes acoplarte a una lección avanzada.
  3. Configura el modo de visualización de las lecciones. Una característica interesante de esta plataforma es la disponibilidad de un reproductor de video con diversas formas de visualizar el contenido y controlarlos, por ejemplo, modo espejo, bucle o cambiar la vista para observar al profesor desde otra perspectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.