Alquiler de láser diodo para profesionales: ¿mejor que comprarlo?

¿Alquilar una máquina de depilación láser para profesionales o, en lugar de esto, comprarla? ¿Qué es lo mejor? Te explicamos las cinco grandes ventajas de alquilar uno de estos aparatos para la depilación láser diodo a profesionales. Por ejemplo, tendremos que realizar un menor desembolso; tendremos facilidad de cambio de máquina cuando queramos y tendremos la posibilidad de alquilar el aparato sólo por un periodo estacional.

Alquiler de láser diodo para profesionales: ¿mejor que comprarlo? La respuesta es sí. Tenemos varias razones para elegir la opción del alquiler frente a la compra. Vamos a explicar algunas de estas razones principales.

En primer lugar, el desembolso es menor al adquirirlo sólo por un tiempo determinado. En la compra, “te casas” con el aparato, ya que pagas una cantidad de dinero más alta y no puedes permitirte cambiarlo, así como así, una vez transcurrido el periodo para cambios y devoluciones que impone la Ley española de Comercio.

En ese tiempo, que no suele ir más allá de los primeros siete o quince días, posiblemente no te de lugar a conocer bien las prestaciones del aparato, sus ventajas, pero también sus limitaciones. Si ocurre esto, tiene que aguantarte con el aparato hasta el final de su vida útil, antes de adquirir otro.

Si en lugar de comprarlo, lo alquilas, el gasto inicial es menor. Puedes utilizarlo como si te perteneciese, pero con la ventaja de que tienen la libertad de deshacerte de él a las pimeras de cambio si te decepciona, y cambiarlo por un modelo mejor.

La opción del leasing

Si tienes claro que el aparato que has elegido es el que quieres y necesitas, siempre podrás adquirirlo con su compra. Pero además existe la modalidad del leasing, que es un alquiler con derecho a compra en el que, además, las cuotas de alquiler que hayas pagado pueden ser descontadas del precio final en el momento que decidas comprarlo y quedarte con él.

Más ventajas; en la compra de una máquina de depilación láser para profesionales, si se estropea tienes que arreglarlo, con el consiguiente gasto, y corren por tu cuenta todos los gastos de mantenimiento.

En el alquiler, sin embargo, el mantenimiento y las averías son responsabilidad del propietario que te lo alquila y tú no tienes que ocuparte de nada. Además, en la mayoría de los alquileres admiten que si el aparato alquilado queda fuera de servicio, aunque sea temporalmente, puedas exigir la reposición por otro igual de manera inmediata, con lo que tu actividad profesional no se verá interrumpida por este inconveniente.

La selección de Milesman

La firma Milesman ofrece diferentes modelos de máquinas de depilación láser diodo para uso profesional. El “número uno” de su oferta es el modelo Compact, que es portátil, indoloro y efectivo.

La máquina depilación láser profesional portátil pesa nueve kilos y es la única máquina láser de diodo profesional portátil, potente y transportable. La robustez y el tamaño del equipo permite viajar con él incluso como equipaje de mano.

Se trata de una máquina depilación láser profesional eficaz. Gracias a que no existe un “punto de calor”, se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y prácticamente todos los efectos secundarios.

El tratamiento es confortable. La nueva tecnología VCSEL distribuye la energía homogéneamente a lo largo de todo el cabezal, eliminando el “punto de calor” o “efecto chincheta”, que se produce con tecnologías más antiguas. El 95% de los usuarios profesionales que la han probado dan excelentes referencias de este modelo.

Proveedores depilación Láser Diodo y Láser Azul

La firma Milesman es uno de los mejores proveedores de máquinas de depilación láser diodo. Sus máquinas de depilación láser diodo y toda la su tecnología, como el Láser Azul, las pone al alcance del profesional independientemente de las posibilidades económicas de compra, ya que Milesman dispone de aparatología estética tanto para alquilar como para comprar.

Entre estos aparatos, destaca el modelo Blauman. Es un nuevo láser azul para la eliminación de lesiones estéticas benignas, que elimina lesiones pigmentadas. Se trata de un láser ideal para eliminar en una sola sesión imperfecciones oscuras, tales como los nevus, las queratosis seborréicas, las manchas de café con leche, etc…

Elimina lesiones vasculares

Este modelo elimina lesiones vasculares gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre: puntos rubí, telangiectasias, angiomas etc…. También elimina otras lesiones dérmicas, como las verrugas, fibromas o acrocordones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes de milium, hiperplasias sebáceas, o quistes sebáceos)

Con la utilización del láser azul, ya no es necesario el bisturí eléctrico o el criógeno. El láser azul aporta precisión y reduce hasta en un 80% las molestias.