7 consejos para elegir tus gafas de sol

Si estás buscando unas gafas de sol para comprar, aquí te presentamos 7 consejos (muy útiles) para tomar la mejor decisión.

Compra al mejor precio

Si quieres asegurarte de sacar el mejor provecho a tu compra, te recomendamos comprar de forma inteligente. Particularmente te recomendamos alternativas como las gafas online de Ralph and Marth, ya que tienes la ventaja de que compras directamente a los fabricantes, lo que te permite obtener el mejor precio y calidad.

Gafas online

Marcas de prestigio

En el caso de las gafas de sol es imprescindible adquirir productos provenientes de marcas reconocidas, ya que de esta forma te asegurarás de proteger tus ojos con productos que cuentan con tecnología de calidad, lo cual será siempre una alternativa mucho más útil y saludable que adquirir productos sin marca en cualquier mercado.

Gafas Online de sol

La graduación también importa

Otra de las ventajas que ofrecen los distribuidores de prestigio de gafas de sol es el hecho de que puedes solicitar también la graduación adecuada para tus ojos. En ocasiones, se tiene la creencia de que aunque normalmente utilices lentes, no se necesario el aumento en las gafas de sol, aunque bien sabes que esto es absurdo, ya que con gafas de sol graduadas no sólo podrás ver mucho mejor, sino que de igual forma reducirás los riesgos de deterioro de tu visión.

Gafas de sol verano 2018

Filtros

Otro detalle importante que te conviene consultar es el tipo de filtros y su nivel de eficiencia. Los expertos recomiendan filtros del 75% para garantizar una mejor protección, no sólo ante la luz visible de los rayos solares, sino también para protegerte de los nocivos rayos ultravioleta.

El color importa

De igual forma, te recomendamos considerar con mayor detenimiento el color de tus gafas de sol, pues no sólo se trata de elementos decorativos, sino que también cada color tiene características particulares. Por ejemplo, tonalidades rojizas, como el naranja o el amarillo, te ayudarán a ver con un mejor contraste, lo cual resulta de gran utilidad para percibir los objetos mejor cuando la iluminación es limitada.

Elegir bien tus gafas de sol

Para evitar distorsiones de color, el ocre o el gris, son de gran ayuda, motivo por el cual se recomienda para quienes las utilicen al volante. Por otro lado, el color verde ofrece una gran protección ocular, sin modificar sensiblemente los tonos reales. Sólo en el caso de gafas de sol como las azules o moradas, el objetivo tiene que ver más con cuestiones estéticas, que por supuesto, tiene su importancia también.

Gafas de sol verano 18

Gafas de sol polarizadas

Los lentes polarizados no significan mayor protección ante los rayos UV; aunque si lo que quieres es evitar los reflejos molestos, por ejemplo, si conduces en zonas muy congestionadas o en horas del día donde tienes el sol de frente, o si quieres surfear y poder ver mejor las olas, este tipo de gafas resultan tu mejor opción.

Gafas de sol 2018

Para cualquier edad

Desde una perspectiva médica y científica, cada vez tiene mayor consenso la convicción de que las gafas de sol resultan de gran ayuda para personas de todas las edades. Debido a la condiciones de luz solar de nuestros tiempos, no sólo se trata de elementos estéticos para lucir más atractivo, sino que también son importantes herramientas de protección para reducir el riesgo de cataratas y muchas otras afecciones que se pueden producir con el exceso de luz solar.

Gafas de sol online 2018

Así que, ¡recuerda!: cuida tus ojos y la de tus seres queridos con gafas de sol de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.