Las 10 mejores playas del mundo según TripAdvisor

La web especializada en turismo TripAdvisor, publicó su selección anual de las mejores playas del mundo según las opiniones de todos sus usuarios.

A continuación vamos a conocer las 10 playas de ensueño que a  buen seguro desearás visitar.

Playa de Galápagos en Bahía Tortuga, Ecuador

Playa de Galapagos en Bahia Tortuga Ecuador

Las Islas Galápagos son probablemente el destino más famoso de la observación de vida silvestre de todo el mundo. No es de extrañar que este paraíso natural haya sido el lugar que inspiró la innovadora teoría de la selección natural de Charles Darwin. Este remoto archipiélago es una tierra de formaciones de lava, montañas verdes y turquesas, bosques de cactus y playas tropicales de ensueño. Desde que uno pone pie en tierra puede encontrarse con una fauna salvaje llena de animales intrépidos y peligrosos que no encontrará en otro lugar del mundo. A pesar de que el turismo está desapareciendo en Galápagos, todavía se puede disfrutar en cualquier época del año.

Playa de Elafonisi, Grecia

Playa de Elafonisi Grecia

Elafonisi es la playa más impresionante de Grecia. Situada en una pequeña isla cercana a Creta, destaca por su arena teñida de rosa, sus aguas transparentes y un increíble colorido. Una playa ideal para visitar entre los meses de mayo y octubre.

Playa de Radhanagar en la isla de Havelock, India

Playa de Radhanagar en la isla de Havelock India

Esta exótica playa forma parte de las Islas Andaman. Havelock es el primer puerto de escala para la mayoría de los visitantes y es la isla más orientada al turismo. Es una playa ideal para los amantes del buceo y el snorkel. Se puede disfrutar de su vida submarina navegando en botes con base de vidrio. La época ideal para visitar esta playa es de noviembre y abril.

Playa Norte en Isla Mujeres, México

Playa Norte en Isla Mujeres Mexico

Isla Mujeres es una isla de 8 kilómetros de longitud cerca de Cancún con un ambiente verdaderamente bohemio, donde los lugareños se desplazan en bicicleta en vez de en coche. La Playa Norte de la isla es uno de los pocos lugares de la región que permite disfrutar de la puesta del sol sobre el oceano. Se puede visitar prácticamente todo el año, pero la mejor época va desde noviembre a finales de mayo.

Playa de La Concha en San Sebastián, España

Playa de La Concha en San Sebastian Espana

Según los usuarios de TripAdvisor, la mejor playa de Europa. Ubicada en la ciudad de San Sebastián, es un destino ideal para compaginar playa con largos paseos por sus calles de arquitectura Belle Époque. Pero sobre todo, es un destino ineludible para los amantes de la buena gastronomía. Hablamos de la ciudad con más estrellas Michelin per capita de todo el mundo. La época ideal para disfrutar de la Playa de La Concha va desde los meses de junio a septiembre.

Siesta Beach en Florida, Estados Unidos

Siesta Beach en Florida Estados Unidos

Si viajas a Florida, en Estados Unidos, no puedes dejar de visitar la fastuosa Siesta Beach. Una playa perfecta para pasear y disfrutar de una increíble puesta de sol. Salvo en temporada de huracanes, se puede visitar en cualquier época del año.

Playa Paraíso en Cayo Largo, Cuba

Playa Paraiso en Cayo Largo Cuba

Como bien dice su nombre, esta playa cubana con la arena más blanca del mundo es un lugar paradisiaco. Una playa que todo el que visita Cuba no puede dejar de visitar y darse un baño en sus cálidas aguas caribeñas. Se puede disfrutar de Playa Paraíso durante todo el año.

Eagle Beach, Aruba

Eagle Beach Aruba

Aruba, Bonaire y Curazao, también conocidas como las Islas ABC, se encuentran justo al norte de Venezuela. Su ubicación, y por tanto su clima, es uno de los factores que colocan a la playa Eagle Beach en el pódium de las mejores playas del mundo según los usuarios de TripAdvirsor. Aruba es la isla más pequeña y turística de las tres con grandes hoteles resorts ubicados en plena línea de costa. Gracias a estar situada fuera del llamado cinturón de huracanes, es ideal para visitar durante todo el año.

Grace Bay, Providenciales, Islas Tucas y Caicos

Grace Bay Providenciales Islas Tucas y Caicos

Este territorio británico de ultramar es el sueño de los amantes de las playas. Este archipiélago se extiende por 40 islas, de las cuales solo ocho están habitadas, son verdaderamente excepcionales, con una arena blanquecina rodeada de un océano turquesa. La isla Providenciales es la más desarrollada y donde se alojan la mayoría de los turistas. Es el hogar de la maravillosa playa de Grace Bay de casi 20 kilómetros de largo y a menudo es votada como una de las mejores playas del mundo.

Baia Do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil

Baia Do Sancho en Fernando de Noronha Brasil

En la primera posición de las mejores playas del mundo según los usuarios de TripAdvisor, encontramos la paradisiaca playa de Baia Do Sancho. Ubicada en el archipiélago de Fernando de Noronha a poco más de una hora en avión desde Natal. Forma parte de las 21 islas de un fabuloso parque marítimo con aguas que permiten disfrutar de una fauna acuática llena de tortugas, peces payaso, peces loro, ballenas o tiburones, entre otros. Se puede disfrutar en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.