Conoce lo mejor de las Islas Canarias con Volcanic Xperience

Un proyecto integrador que quiere dar a conocer todo el producto canario para darle el valor que se merece.

Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Estas son las 7 islas que componen el archipiélago canario, más conocido como las Islas Canarias. Una de las regiones más populares de toda España y, a la vez, una de las más alejadas de la península ibérica.

A pesar de su popularidad como destino turístico, en el fondo, esta región es sumamente desconocida por gran parte del público. Todos sabemos que es un conjunto isleño en el que prima el buen tiempo y las playas bonitas, pero pocos conocen realmente el producto del lugar y la calidad que este posee. Por ejemplo, ¿sabías lo que es el gofio canario?

No vamos a entrar de lleno en el terreno gastronómico, aunque sí vamos a aclarar que se trata de una harina de cereales tostados (maíz, trigo o una mezcla de otros ingredientes); vamos a adentrarnos en una iniciativa que busca dar valor al producto de la zona y hacer no solo que sea conocido, sino que adquiera el peso que se merece.

El Teide Tenerife

Esta es la idea que hay tras Volcanic Xperience. Una marca que se basa en uno de los elementos más llamativos del archipiélago, el Teide, para acoger en su seno todo lo que tenga que ver con Canarias en todos y cada uno de sus sentidos para demostrar al mundo qué hay realmente en la zona no solo a nivel de productos, sino también de filosofía e iniciativa.

El compromiso con la sostenibilidad, con el cuidado del medio ambiente y con el territorio que componen estas 7 islas son algo que prima en esta comunidad y que buscan dar a conocer con esta marca. Así, gracias a ella se conseguiría dar a entender todo lo que hace tan características a las Islas Canarias más allá de su clima, sus playas y sus gentes. Hay mucho más que un destino turístico aquí, hablamos de algo que va desde el paisaje hasta la salud, la cultura y la biodiversidad.

Si ves el sello de Volcanic Xperience a partir de ahora, ya sabes que no es solo algo que sirve como identificador de la denominación de origen, sino una iniciativa para que todos entienda qué es realmente lo que hay en Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.