Vida saludable con una piscina en casa

Poder disponer de una piscina en casa nos puede ayudar a llevar una vida saludable. Gracias a ella nos podremos ejercitar, divertirnos en familia y relajarnos. En el mercado existen muchas opciones que nos permiten disponer de una piscina en casa de forma fácil y por mucho menos de los que la gente suele pensar. Con la llegada de las piscinas desmontables disponer de una instalación de baño en el hogar está al alcance de muchos bolsillos.

Disfrutar del agua con piscinas desmontables

Comprar una piscina desmontable se ha convertido en una opción muy sencilla y económica para disponer de una instalación de baño privada en el hogar. Su instalación es muy sencilla de realizar, permitiendo tenerlas listas en tan solo una semana. Existen piscinas en una gran variedad de dimensiones y acabados que permiten adaptarse a todo tipo de necesidades.

piscina-desmontable

Las piscinas más baratas son las piscinas de PVC como las que nos ofrece la marca líder Intex. Estas piscinas son ideales para pasar el verano relajándonos y refrescándonos tranquilamente. También es muy socorrida para que los niños puedan jugar durante el verano, siempre bajo la supervisión de un adulto en todo momento. Por un precio mínimo podemos disponer de una instalación de baño muy prácticas para pasar el verano.

Las piscinas desmontables de acero son una opción más duradera. Los modelos como los que nos presentan las marcas Gre y Toi, estas realizados con una estructura resistente de acero pensada para durar. Con este tipo de instalaciones podemos contar con una completa piscina privada en nuestro patio o jardín para disfrutar del verano junto a nuestra familia y amigos. Disfrutaremos del lujo de contar con las propiedades beneficiosas y relajantes de un buen baño en nuestra propia casa con un presupuesto muy económico.

piscina-gre

Estas piscinas de acero son más resistentes y permiten por ejemplo que nos ejercitemos dentro del agua. Siendo muy recomendada la práctica del Aquaerobic, que es una combinación de los movimientos del aerobic y la natación. Este ejercicio moderado nos ayuda a trabajar las articulaciones sin forzarlas gracias a la amortiguación en los movimientos dentro del agua.

También podemos practicar natación sin movernos de casa y sin necesidad de contar con una piscina de grandes dimensiones. Con una cinta de nado estático podemos practicar natación en instalaciones de baño de unas dimensiones a partir de 4,20 metros de largo de forma cómoda. Estas cintas nos fijan en una posición mientras nosotros nadamos y nos ejercitamos con esta práctica tan saludable.

Gracias a que estos modelos pueden contar con iluminación podemos utilizarlos cuando caiga la noche. Ideal para relajarnos a la vuelta del trabajo con un apacible baño. Permitiendo relajarnos y descansar plácidamente. Un momento ideal para desconectar del día a día y dejar atrás el estrés mientras nos refrescamos en los meses de más calor.

Otra opción muy popular para disfrutar de los beneficios del agua son los spas. Dispone de modelos con unas grandes prestaciones que nos invitaran a relajarnos. Como los modelos de fibra de vidrio de la marca Gre que pueden contar con múltiplos jets y chorros a presión para proporcionar un relajante masaje, así como bombas de calor para que podamos disponer de un agua agradable para el baño durante gran parte del año. Además, incluyen el sistema de filtración y un equipo de tratamiento de agua por ozono. Los tratamientos de ozono son ideales para un uso frecuente de las instalaciones ya que no daña la piel y el cabello.

spa-gre

También puede disponer un spa en su casa de una forma muy económica gracias a los modelos que presenta Intex. Son spas hinchables que pueden incluir jets, salidas de burbujas, calefacción del agua y depuradora de filtro de cartucho. Todo lo que necesita para disfrutar de un spa en su propia casa por un precio realmente barato.

spa-intex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.