VIAPPETIT FOODS: tienda online de productos Gourmet

Viappetit Foods es mucho más que  una una tienda online (y tienda física), es un equipo de  profesionales apasionados por la gastronomía española y  mediterránea centrado en la selección y distribución de  productos de alta calidad. Paso a paso, hemos recorrido toda la  península, sus rincones y sus D.O., hasta probar todos los  sabores y escoger lo mejor. Una aventura inolvidable que, sin  duda, merece ser compartida.

Viappetit Foods es un viaje que recorre todo el territorio de  nuestro país. Desde el Mar Cantábrico donde se encuentran nuestras famosas anchoas hasta la dehesa andaluza, donde  pastan libremente nuestros cerdos ibéricos. Desde los vastos campos manchegos, hogar de deliciosos quesos curados, hasta la  albufera de Valencia donde se cultiva nuestro arroz D.O. Eso sí, siempre resaltando las particularidades de cada región y  sus tradiciones.

¿Nuestro objetivo? Unir al mundo entero alrededor de nuestro  mayor tesoro, la gastronomía. Para que todos podamos  compartir, celebrar y disfrutar de lo que más nos gusta y nos  une: la buena comida.

Detrás de Viappetit Foods nos encontramos a Alberto Bovo,  empresario italiano fundador de Cuore iberico, empresa líder en Italia en la distribución  al por mayor y por menor de los mejores productos gourmet  procedentes de la península ibérica.

En 2017, tras instalarse definitivamente con su familia en España,  Alberto decide ampliar su proyecto: “Venir a España me permitió  estar más cerca de los productos y de los productores, y darle  aún más valor a la parte de búsqueda y selección que desde el  primer momento ha sido clave en mi proyecto”.

Empujado por su gran pasión por la gastronomía, Alberto  comienza a dar forma a Sabortour Distribuciones S.L., una  empresa de ámbito nacional y europeo, dedicada a la  distribución de productos de alta calidad cuidadosamente  seleccionados de productores artesanos, con los que trabaja codo con codo para ofrecer lo mejor a sus clientes y bajo la cual,  nace su tienda Viappetit Foods.

Viappetit Foods da servicio tanto al público español como al  resto de países europeos y se diferencia por su cuidado diseño,  estudiado para transmitir emociones, por contar con las mejores  marcas y la mejor calidad, los mejores precios que se pueden  encontrar en internet y el cuidado de los detalles y la adaptación  a las necesidades de cada cliente. En definitiva, un camino para  recorrer por los exploradores gourmet.

En Viappetit Foods te ofrecemos una gran variedad de productos  de alta calidad. Entre los cuales encontrarás: carne de vacuno de  distintas razas, jamones y embutidos ibéricos, anchoas y  boquerones del Mar Cantábrico, conservas de pescado y de  marisco, conservas vegetales, quesos, dulces, vinos, cavas y mucho más…donde la calidad destaca por sí sola y sus precios le permiten posicionarse entre las más recomendables para  comprar online.

Entrando en detalle sobre cada producto analizamos por ejemplo  el Jamón 100% ibérico de Bellota, la carne de vacuno mayor de  raza Rubia Gallega y las Anchoas del Mar Cantábrico. El Jamón 100% ibérico de Bellota procede de cerdos de pura raza  ibérica alimentados con bellotas en la montanera y  posteriormente cada pieza sigue un proceso de elaboración  respetando la antigua tradición artesanal y tras su larga curación,  hablamos de tres, cuatro e incluso cinco años, la carne adquiere  sabores y matíces únicos. También la carne fresca del cerdo  ibérico se distingue por su sabor fino y elegante. Algunos de sus cortes como la pluma, el secreto o la presa son muy valorados  por los mejores Chefs de todo el planeta.

Hablando de carne, no podemos olvidar la Rubia Gallega, raza  bovina autóctona de Galicia, cuyas vacas se alimentan de pasto  natural durante muchos años, algunos ejemplares pueden llegar  a más de 15 años de edad. El corte más preciado de la vaca Rubia  Gallega es sin duda el lomo del cual se obtienen los chuletones, principales protagonistas de las barbacoas. La carne de Rubia  Gallega tiene un sabor muy intenso y su grasa es tan suave que  parece mantequilla.

Y si en las dehesas y en las colinas pastan los cerdos y las vacas,  en las costas del Mar Cantábrico nada una peculiar variedad de  Bocartes que tras un cuidadoso proceso de elaboración se  convierten en las famosas Anchoas del Mar Cantábrico. Su mejor  momento de pesca es en primavera y luego tienen que madurar  por lo menos un año y medio para convertirse en un bocado  exquisito. Las Anchoas del Mar Cantábrico tienen un sabor dulce  y muy intenso, lo mejor de todo es saborearlas con un poquito  de pan tostado y mantequilla, no obstante se prestan para un  sinfín de platos y recetas gourmet.

Valniezo Beef, Montellano, Conservas Serrano, Pujadó Solano y  Don Cayo, son solo algunas de las marcas que destacan en este  exclusivo espacio.

Si eres un explorador incansable, pero no te dedicas  profesionalmente al mundo de la gastronomía y te gustaría  disfrutar de nuestros productos en casa, no dudes en visitar  nuestras tiendas online.

Si estás en España o en cualquier país de la Unión Europea,  Viappetit Foods será tu mejor aliada. Atrévete a recorrer nuestro  territorio en un viaje por los sabores más auténticos y genuinos  gracias a nuestra delicada selección gastronómica.

Seguro que con todo esto hemos conseguido abriros el apetito, ahora solo tenéis que hacer un pedido online en  viappetitfoods.com.