A nivel deportivo, la venta de merchandising es una de las mayores fuentes de ingresos

Sobre todo la venta de camisetas, ya que siempre es atractivo comprarte la ropa oficial de tu equipo favorito, o de los jugadores más emblemáticos. Según los últimos informes de ventas en el sector, es la liga de baloncesto más famosa de todas la que más ventas de este tipo consigue. Estamos hablando, cómo no, de la NBA.

Comprar camisetas de la NBA

Esto no es de extrañar, más aún cuando el baloncesto es uno de los deportes más seguidos en todo el mundo, siendo el deporte rey por encima del fútbol inclusive en muchos de los países alrededor del globo (sobre todo en América) y suscitando un gran interés por parte de los seguidores y amantes de este deporte. Sobre todo, de los niños.

NBA

Venta de camisetas infantiles de la NBA

Los más jóvenes del hogar heredan el espíritu deportivo de sus padres, familiares, etc. Y crecen viendo partidos de baloncesto, por lo que según sus influencias más cercanas, comienzan a seguir a un equipo u otro, e inclusive comienzan a forjar sus primeros ídolos dentro del mundo del deporte. Y es por este motivo que puedes encontrar camisetas NBA para niños prácticamente en cualquier tienda deportiva que se precie, siendo las tallas infantiles las más numerosas debido a la alta demanda. Sin embargo, el stock de las mismas no es tan amplio como el que a priori puede ofrecerte una tienda de baloncesto específica, la cual evidentemente estará especializada en la venta de camisetas NBA de todo tipo y precios: para niños, adultos, camisetas NBA baratas… Porque sí, es perfectamente posible comprar camisetas de baloncesto oficiales y a precios competitivos, por lo que olvida la idea de camisetas falsificadas con una calidad paupérrima que ofrecen en gran cantidad de comercios.

¿Cuáles suelen ser las más compradas?

Evidentemente, entre tanta variedad de camisetas baloncesto disponibles, siempre hay algunas que se venden mucho más. Y en el TOP ventas habitual nos encontramos tanto las camisetas de jugadores NBA actuales, como antiguas leyendas del baloncesto: Michael Jordan, Karl Malone, Shaquille O’Neall, Charles Barkley, Magic Johnson, Drexler, Dennis Rodman, Kevin Garnett, y muchos más, todas ellas en su versión de camisetas de basket antiguas, de todos y cada uno de los equipos por los que han pasado estas leyendas.

Las estrellas actuales de este deporte no se quedan atrás, pudiéndonos encontrar camisetas NBA de Lebron James o Kobe Bryant también de forma habitual dentro de estas tiendas. Kevin Love, Stephen Curry, Dwayne Wade, Chris Paul, Pau Gasol, Kevin Durant, Tim Duncan o Anthony Davis son algunos otros cuyos nombres siempre aparecen en las camisetas de baloncesto para niños más vendidas.

Camisetas NBA

Y es que como hemos dicho, poder portar el dorsal y el nombre de tu jugador de baloncesto favorito es un extra a la hora de motivarte a hacer deporte. En otras ocasiones, se busca más la estética de la camiseta en cuestión, o hacer honor a tu equipo favorito comprando su equipación oficial. Normalmente, las camisetas de los equipos de la NBA sin nombre grabado suelen ser más baratas, por lo que es también una gran opción. Una mucha más económica, por cierto.

Los clubes más famosos son los que más seguidores tienen, y por ende, suelen contar con un mayor número de ventas alrededor del mundo, tanto en las tiendas de baloncesto online como las físicas. Equipos Allstars como los Toronto Raptors, Washington Wizards, Sacramento Kings, NWP(New Orleans Pelicans), Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, los Chicago Bulls, los Knicks de New York, San Antonio Spurs, Detroit Pistons o Dallas Maverick son los más codiciado en las tiendas destinadas a la venta de camisetas NBA baratas y oficiales, por lo que si eres seguidor de alguno de estos equipos o jugadores, o si buscas hacer un regalo a alguien seguidor de los mismos, aprovechar el amplio stock de estas tiendas deportivas especializadas en el mundo del baloncesto es siempre una gran opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.