Perfumes que se van a llevar este otoño

Con la vuelta de vacaciones sentimos que el verano se acaba y ese momento de vuelta a la rutina también nos gusta y nos reconforta al mismo tiempo. Septiembre es mes de cambios, mes de nuevos propósitos, mes de retomar rutinas que se dejan con el comienzo del buen tiempo… además con la llegada de septiembre, el otoño también asoma por la puerta, por lo que ponernos a punto para esta nueva temporada es clave. Nuevas tendencias en moda, complementos, belleza, decoración, etc, acaparan todas las miradas. Los cambios siempre gustan y no solo en cosas tan visuales como la moda, sino también en detalles como los perfumes. En este post os contamos cuáles son los perfumes de otoño que no puedes dejar escapar porque se van a llevar tanto que los querrás a toda costa. Elige el que mejor se adapta a tu gusto y estilo y deja huella allá donde vayas con estos perfumes mujer irresistibles.

Perfumes sofisticados y de moda para otoño

Diferentes alternativas entre las que encontrarás la nota que tanto va contigo, ese aroma que se asemeja a tu gusto, forma de vida y estilo de vestir. Porque el perfume dice mucho de la mujer que lo lleva. Por ejemplo, los perfumes florales hablan de mujeres felices, independientes y con vitalidad. Los perfumes con aromas frescos están hechos para mujeres vibrantes y encantadoras, son perfumes de los que no te cansas, como esas personas con las que gusta estar. Y así podríamos seguir con muchas más notas de los perfumes que definen a la mujer.

Entre los perfumes de moda para este otoño están:

1. Gucci Bloom Profumo di Fiori: Se trata de una fragancia floral que aporta frescor y que celebra la alegría de la mujer, acentuando su brillo natural. Está compuesta por fragancia de jazmín, flor blanca del nardo y enriquecida con ylang ylang, un aroma intenso a flores cálidas. La madera de sándalo, el iris y las notas de almizcle hacen el resto. Lanzada para mujeres orgullosas de sí mismas, auténticas y libres.

2. Armani My Way: Lanzada en el 2020, igual que la anterior, hecha para mujeres curiosas que quieren conocer mundo. Su frasco respeta de manera total el medio ambiente. Un aroma que combina los olores cítricos y el olor de flor de azahar, al que se añaden notas de jazmín, nardo y madera de cedro.

3. Lolita Lempicka Original: Un perfume con el que te sentirás en un jardín florido lleno de flores, a eso huele esta fragancia hecha para mujeres con alma romántica.

4. Idôle L’Intense Lancôme: Perfume dirigido a mujeres preparadas para conquistar el mundo, que sueñan a lo grande y están dispuestas a conseguir todo lo que se propongan. La fragancia se compone de una sintonía de chipre en la que también puedes encontrar notas como la naranja amarga y la mandarina silvestre. A estas se añade la fragancia de la rosa, el aroma intenso a jazmín y las notas calidad de la madera y la vainilla.

5. Libre Intense de Yves Saint Laurent: Hecha para mujeres extravagantes compuesta por aceites de bergamota, mandarina y lavanda. Combinando la flor de azahar y el jazmín. El mix perfecto.

6. Marc Jacobs Perfect: Una fragancia que conquista desde el principio con notas atrevidas combinando aromas verdes y melosos, aportando la cremosidad de la leche de almendras.

7. Mugler Angel Nova: Perfume afrutado con fragancias amaderadas y toques florales realizado para mujeres románticas que puede utilizarlo tanto en el día a día como para ocasiones especiales.

Vístete con tu perfume favorito y elige el aroma que mejor va contigo para este otoño.