Pawit, el mejor pienso personalizado para un perro

Las mascotas son un miembro más de la familia, no en vano sus dueños suelen ofrecerles todo el amor que necesitan, consiguiendo que crezcan felices. Sin embargo, a veces, por desconocimiento, no llevan una limitación adecuada. El pienso es la forma más completa y equilibrada de que reciba los nutrientes que necesita, no obstante, como cabe suponer, si no todos los perros son iguales, no todos necesitan el mismo tipo de pienso. Pawit, la marca líder en alimentación canina pone la solución a disposición de sus clientes con la elaboración de recetas de pienso completamente personalizadas para cada perro

Tener una mascota es una auténtica fortuna. Especialmente si es un perro, el dueño experimenta un amor fiel e incondicional, encuentra a un compañero de juegos y aventuras que siempre estará a su lado. Los dueños siempre quieren lo mejor para ellos, pero no siempre se lo ofrecen, no por falta de buenas intenciones, sino por no saber realmente lo que necesitan para crecer sanos y fuertes y desarrollarse completamente.

La alimentación, la base fundamental para garantizar la salud de los perros

Somos lo que comemos es una frase que se ha hecho muy popular para hacer hincapié en la importancia que tiene la alimentación en la salud del organismo. En el caso de los perros no es distinto, por eso hay que garantizar que reciben todos los nutrientes que necesitan, y que, además, procedan de materia prima de primera calidad.

Pawit es la empresa de comercialización online de Pienso para perros personalizado, de manera que sus dueños tengan la garantía de calidad en cuanto a su composición, el origen de la materia prima y la calidad de un producto elaborado específicamente para cubrir las necesidades de sus mascotas. Gracias a este sistema se obtiene un plan nutricional creado por veterinarios y nutriólogos de Pawit que adaptan la receta para cada perro cuidando de su salud y bienestar a largo plazo.

¿Cómo es el pienso personalizado de Pawit?

Se trata de una opción única en el mercado, pues tiene en cuenta las características individuales de cada uno de los canes. Una alimentación completa y equilibrada llena de ingredientes frescos de máxima calidad.

Las proteínas provienen de carne extra de pollo o cordero y pescado como el salmón, nunca de restos, desperdicios y mucho menos harinas procesadas. En las recetas se incluyen verduras y frutas, así como vitaminas y minerales que les ayudan a mejorar su sistema digestivo, preservar su sistema inmunológico, fortalecer y retrasar el desgaste de sus articulaciones y mejorar el aspecto de su piel y pelo.

¿Por qué escoger un pienso personalizado, adaptado a las necesidades de tu perro?

Si cada perro es único, ¿por qué alimentarlos a todos igual? Pawit es, en este sentido, el mejor pienso personalizado que se le puede ofrecer a una mascota. Sus recetas se adaptan a la etapa vital del perro y a sus necesidades fisiológicas, desde el Pienso para cachorros, atendiendo a sus necesidades para que crezca y se desarrolle con normalidad, hasta los piensos adaptados para seniors o para aquellos canes que sufren algún tipo de patología. También se tienen en cuenta las preferencias de sabor y se les prepara una receta deliciosa con gran densidad nutricional y un aporte energético óptimo.

Los dueños siempre estarán aconsejados por un asesor personal Pawit que los acompañará para ir cambiando el tipo de pienso personalizado según las necesidades en cada etapa de la vida de su mascota.

No solo se encarga de elaborar la receta del pienso adecuado en cada momento, sino que guía a los dueños en la introducción de un nuevo pienso, encargándose de resolver cualquier duda respecto a su plan nutricional o el funcionamiento del sistema.

En relación al funcionamiento, tan solo hay que suscribirse a Pawit para recibir pienso periódicamente en casa. Del obrador al consumidor, sin intermediarios, con la máxima calidad por menos dinero de lo que en principio se pudiera suponer. En este sentido, cuidar de la alimentación de un perro nunca ha sido más fácil. Bueno para las mascotas, sencillo, cómodo y económico para los dueños, para que solo tengan que preocuparse de pasar buenos momentos juntos.  

Aspectos más destacables de Pawit

Para terminar, se recogen en este artículo las principales ventajas que tiene dejar en manos de los expertos de Pawit la alimentación de los perros.

Personalización de la receta

Las recetas de piensos que ofrece Pawit a cada consumidor ha sido elaborada específicamente para su mascota teniendo en cuenta variables como su raza, peso, tamaño, edad y otras características, además de las condiciones en la que se encuentra: si tiene sobrepeso, si sufre alguna enfermedad… y su estilo de vida: si hace mucho ejercicio o si, por el contrario, se trata de un perro más sedentario, entre otros.

Receta formulada y preparada por veterinarios y nutriólogos

Cabe destacar que la receta no solo ha sido preparada tenido en cuenta las necesidades de los canes, sino que hay un gran equipo de profesionales detrás, compuesto por expertos veterinarios y nutriólogos.

Pienso de alta calidad

Pawit garantiza que en sus fórmulas de pienso solo utiliza ingredientes de primera calidadnaturales y frescos, minerales, vitaminas, condroprotectores… Cabe destacar que no contienen desperdicios o desechos como fuente de proteína, como ocurre en muchos piensos de mala calidad que se comercializan en el mercado de alimentación para mascotas.  

Asesoramiento profesional y personalizado

Con tan solo suscribirse, se recibirán envíos periódicos a casa, son asesoramiento personalizado en cada momento. Un método fácil y cómodo que permite desentenderse de los quebraderos de cabeza que trae darle una buena alimentación a un perro que realmente cubra todas sus necesidades. Además, sin desplazamientos, sin tener que cargar con él o estar pendiente de cuándo se acaba, con todas las ventajas de las entregas a casa por medio de suscripción.

Asequible

Por último, cabe destacar que este pienso tiene un precio realmente asequible para la calidad que ofrece, ya que llega desde el obrador donde se elabora directamente a casa, sin intermediarios de ningún tipo. Ese es el secreto para conseguir un pienso de alta calidad a un buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.