Prepárate para las oposiciones de enfermería y auxiliar de enfermería en Madrid

Si eres técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) o especialista en enfermería y deseas afianzar tu condición laboral y prepararte tu oposición, AMIR Salud tiene en Madrid la matrícula abierta para un curso de Preparación Oposiciones Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería y otro de Preparación para Enfermería.

El primero de ellos está dirigido  a profesionales con titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente y el segundo es para profesionales con titulación de Grado o Diplomados en Enfermería.

Este curso te facilitará la manera de prepararte ante el anuncio que ha hecho el Gobierno: ha autorizado la reposición del 100% plazas no cubiertas en los últimos años por jubilaciones en Sanidad y la creación de nuevas plazas para los próximo años.

El Gobierno evidencia que los próximos llamados para opositar a auxiliares de enfermería y para   enfermería, aumentarán el número de plazas disponibles, los más recientes, que contaron con 1.170 puestos de trabajo.

Facilidades del curso de preparación oposiciones de enfermería

Para optar al curso de preparación de oposiciones, AMIR Salud exige aprobar un examen tipo test de habilidades y destrezas para cada una de las especialidades.

Oposiciones de Auxiliar de Enfermeria

Y una vez superada la prueba, dispondrás de un completo plan de estudios para aprobar el curso de oposiciones auxiliar de enfermeria madrid.

Entre esas facilidades se encuentran:

  • Dispone de un plan de estudio donde puedes encontrar contenidos relacionados con tu especialidad de Técnico e Cuidados Auxiliares de Enfermería TCAE y de OPE Enfermería.
  • El curso es 100% digital, no tendrás que moverte de tu casa, tu escoges la hora. El curso se ajusta a tu rutina diaria.
  • Tendrás a disposición exámenes parecidos al que te presentarás en las oposiciones.
  • La relación y disponibilidad del tutor será constante.
  • Desde cualquier dispositivo (tablet, móvil u ordenador) puedes consultar el temario.

Si deseas conocer las formas de pago y descuentos, podrás consultarlo llamando al: 911 275 300 ó 645 121 212, o al correo electrónico info@amirsalud.com

AMIR Salud es la empresa líder de sector, por lo que la preparación de tus oposiciones de ope enfemeria Madrid, resultarán satisfactorias, consiguiendo consolidar tu situación laboral.

Vía telefónica serás atendido de lunes a jueves 10.00 a 18.30 y los viernes 10.00 a 15.00 horas. Fuera de este horario puedes mandar un email a: info@amirsalud.com

Los beneficios de los cursos de preparación para Enfermería en AMIR Salud

Un nutrido equipo de especialistas y colaboradores, quienes hacen y producen todos los vídeos, libros y cursos, han acumulado a más de 10.000 alumnos satisfechos que se han preparado las oposiciones junto con AMIR Salud.

Enfermería en AMIR Salud

Los instrumentos que fortalecerán tus conocimientos, aptitudes y confianza se encuentran:

  • Aplicación de simulacros: la aplicación de simulacros te presenta un gran número de preguntas que con regularidad son interpretadas, analizadas y comentadas por los profesores. De esa manera, tienes la oportunidad de ir fortaleciendo los conocimientos,  familiarizándote y preparándote con tiempo para la oposición.
  • AMIR TV: es el canal de AMIR Salud tienes  la oportunidad de observar cada una de las lecciones o tutoriales del curso en formato vídeo. Las lecciones siempre las encontrarás disponibles, a la hora que desees o te convenga. Lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, biblioteca o en cualquier momento libre que dispongas.
  • Campus Virtual: Es la plataforma virtual de formación de mayor vanguardia en el mercado. Podrás acceder desde donde te encuentres, donde tendrás acceso a todos los temarios, vídeo clases, audio clases, simulacros de examen y tests ilimitados.
  • Modelo pedagógico propio: En AMIR Salud tiene modelo pedagógico adecuado e innovador que garantiza tu triunfo en la preparación de las oposiciones sanitarias de las diferentes categorías. Los cursos están impartidos por profesionales en activo con gran experiencia.

Fórmate en AMIR Salud, un modelo pedagógico propio e innovador que garantiza un éxito indudable. En AMIR Salud todos los alumnos son únicos y que cada uno aprende de forma distinta, por eso su modelo académico está centrado en la persona, para ofrecer una experiencia formativa personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.