Despídete de tus varices gracias a los mejores tratamientos que puedes encontrar en la actualidad

Las várices son un problema que afecta a un alto porcentaje de la población, siendo mucho más habitual en la mujer que en el hombre. Por esa razón os vamos a presentar una serie de tratamientos con los que vais a poder acabar, de una vez por todas, con las molestas y antiestéticas varices.

Ahora que se acerca el verano, empezamos a buscar nuevas prendas gracias a las cuales podamos estar más frescos y sobre todo más cómodos. Sin embargo ahora es cuando nos damos cuenta de que esas molestas varices están ahí, y nos van a aguar la fiesta. Por esa razón, si estáis buscando una clínica para eliminar varices en Madrid a través de la cual podáis acceder a los mejores tratamientos para las varices, la mejor alternativa es IML, el centro estético a través del cual vais a conseguir acabar con las varices y disfrutar de una piel mucho más rejuvenecida.

Las varices, un problema que afecta a un alto porcentaje de la población

En la actualidad tendremos a adquirir malos hábitos en cuanto a alimentación y ejercicio físico se refiere, de manera que cada vez somos más sedentarios, nos alimentamos peor y además también tenemos tendencia a pasar muchas horas ya sea sentados o de pie, todos ellos factores de riesgo para la aparición de las varices.

No obstante, hay que tener en cuenta que también hay otras causas a considerar como por ejemplo los cambios hormonales que se producen en la mujer, el embarazo, los antecedentes y por supuesto las píldoras anticonceptivas y la homeopatía.

Tratamientos varices

Cuáles son los mejores tratamientos contra las varices

A día de hoy tenemos la posibilidad de recurrir a múltiples tratamientos contra las varices, eligiendo cada uno de ellos en función de las necesidades particulares de cada paciente, de manera que empezamos con el láser para el caso más sencillo que son las arañas vasculares, y en los más complicados nos veríamos en la necesidad de recurrir a la cirugía.

El tratamiento de las arañas vasculares

Comenzamos con el tratamiento de las arañas vasculares y en este caso hablamos de la utilización de la tecnología láser gracias a la cual no sólo acabamos con las propias arañas, sino que además también hacemos lo propio con las varices de menor tamaño, logrando grandes resultados, en un plazo de tiempo muy corto y sin ingresos hospitalarios.

Terapia fotodinámica de las varices

En el caso de que la cosa sea un poco más complicada, es decir, las varices tengan un mayor calibre y profundidad, entonces procedemos a utilizar la terapia foto dinámica que es un sistema que se lleva utilizando durante mucho tiempo y que garantiza unos resultados fantásticos, consiguiendo mejorar en hasta 16 veces el tradicional sistema láser que a día de hoy ya utilizamos tan sólo para las arañas vasculares y varices pequeñas.

El láser endovenoso para las varices

Sin embargo, si las varices son de mayor gravedad, es decir, ya estamos hablando de casos muy avanzados y más complicados, entonces tenemos el láser endovenoso, la alternativa principal a la cirugía gracias a lo cual en la mayor parte de los casos no se hace necesario proceder a esta segunda, sino que igualmente que los casos anteriores hablamos de un proceso ambulatorio que se lleva a cabo sin la necesidad de ingresar en el hospital.

Tratamientos enfocados en las varices más graves

Finalmente, en el caso de que ninguno de los tres sistemas anteriores consiga surtir efecto, evidentemente estaríamos hablando de las varices de mayor gravedad que nos podemos encontrar, entonces ya deberíamos proceder a un proceso que requiere de cirugía, con lo cual únicamente cuando el láser endovenoso no consigue la suficiente eficacia para el tratamiento de estas varices, deberemos optar por esta opción con la que también vamos a conseguir estupendos resultados aunque, evidentemente, en este caso se tratará de un proceso algo más largo y que implica mayores riesgos, pero al estar en manos de profesionales del Instituto Médico Láser, podremos tener toda la tranquilidad ya que nos encontramos en las mejores manos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.