Máquinas vending: Los mejores sándwich del mercado

Delikia, la empresa de máquinas vending especializada en alimentos saludables y el chef Pepe Rodríguez serán los encargados de escoger “El sándwich más bueno del mundo”, un concurso que llega a su segunda edición en la que se juzgará desde el sandwich de atún más sencillo hasta recetas de autor, siempre con preferencia por la calidad.

Se trata de un concurso al más puro estilo de Master Chef, donde la creatividad y la originalidad son la clave. El proyecto busca las recetas de sandwich más novedosas para elegir la mejor e incorporarla en cada una de las máquinas vending que dirige el operador de distribución automática.

El chef Pepe Rodríguez lidera el jurado del concurso

La iniciativa está dirigida a estudiantes de hostelería que se encuentren en los dos últimos cursos o estén recién titulados, dando una importante oportunidad a todos los jóvenes emprendedores que tienen la intención de incursionar en el mundo de la hostelería y la restauración. Así es posible descubrir nuevos talentos gastronómicos e incentivarlos con un premio en metálico.

Del concurso saldrán tres ganadores, los cuales recibirán de entre 3.000 a 15.000 euros como premio. Además, quien ocupe el primer lugar tendrá la posibilidad de realizar prácticas profesionales en las instalaciones de Delikia en la ciudad de Madrid, donde conocerá desde el interior el funcionamiento de la empresa que gestiona más de 10.000 máquinas de vending en España.

El sándwich más bueno del mundo Delikia

Un concurso que premia la creatividad y la innovación

Gracias a esta nueva edición del concurso “El sándwich más bueno del mundo”, tendremos la posibilidad de descubrir nuevos talentos gastronómicos y apoyarlos en su camino de crecimiento profesional, a la vez que se generan ingresos para una causa justa, ya que el 10% de los ingresos de la venta del sándwich ganador se destinará a la ONG Fundación Tierra de hombres.

Si quieres participar, el procedimiento es bastante simple, solo tendrás que enviar tu propuesta a través del sitio https://elsandwichmasbueno.delikia.es con el paso a paso de la receta, los ingredientes que incluye e, incluso, adjuntar un video con comentarios y explicaciones adicionales. Este será el primer paso que te acercará a la selección de las propuestas que llegarán a la final.

¿Qué es Delikia Fresh?

Delikia es una compañía de máquinas de vending especializadas en alimentos frescos y de elaboración propia. Cuenta con más de 30 años en el mercado español, tiempo en el cual han conseguido establecer la cifra de 10.000 máquinas que ofrecen sándwiches, bocadillos saludables, meriendas y postres de alta calidad, frescura y gran sabor.

También son especialistas en café, trabajando directamente con una finca que les permite tener control sobre el proceso de calidad del tueste y las recetas, el cual se encuentra a manos del Campeón Español de Baristas, Marcos González, quien se encarga de formular las recetas que luego son programadas en las máquinas de la empresa.

La empresa garantiza productos siempre frescos, ingredientes de alta calidad, quesos y fiambres de elaboración exclusiva y certificaciones de calidad para cada uno de sus procesos.