Khalphora, el blog de belleza de las celebrities

Hablamos del blog de belleza de referencia para aquellas que quieren estar bien informadas sobre el mundo de la imagen y la estética donde se dan noticias y secretos de belleza.

A las mujeres nos gusta tanto estar bellas como estar informadas. El mundo actual está dejando de lado la imagen estereotipada de la mujer que hablaba de seres supeditados a los hombres, algo para lo que trabajamos todas día a día ya sea al entrar con fuerza en el mercado laboral o al hacer valer aquello que somos en la vida cotidiana.

Y sí, la imagen ha estado siempre asociada al mundo femenino, algo que no debemos perder, puesto que una buena imagen nos dota de seguridad, además de poder sacar a relucir con ella nuestro lado más coqueto.

La cuestión es encontrar información en red válida para alentar el tema estético en todos sus frentes y tras un exhaustivo estudio online hemos dado con Khalphora, una página web en la que podemos ver en vídeo a la mujer de moda: Meghan Markle, maquillarse en un Uber, explorar la colección de Gucci para este verano o conocer los 5 aceites esenciales para el tratamiento del cabello.

La diversidad de información siempre girando sobre el mismo eje con un buen criterio ha hecho que este blog se haya convertido en uno de referencia tanto para celebrities como para mujeres de a pie.

Colecciones de lo más sugerentes para mujeres de todas las tallas

En él encontramos la noticia de una moda que viene y es más que sorprendente, se trata de los vaqueros tanga. No, no lo hemos visto todo y esta tendencia está que se sale, claro que es adecuada para las más jóvenes porque los vaqueros tanga dejan las braguitas o tanga al descubierto y las perneras de los pantalones quedan desmigajadas.

Los presentó el diseñador Thibaut y puede ser una buena forma de dar una segunda oportunidad a los pantalones tejanos totalmente rotos, aunque también es un look muy atrevido no válido para todas y menos para todas las circunstancias.

Khalphora blog de belleza

La que siempre sorprende es Rihanna que con su marca de lencería Savage X Fenty crea colecciones de lo más sugerentes para mujeres de todas las tallas porque lo que pretende la cantante es dar visibilidad a todo tipo de físicos, algo que cada vez está más en boga. La evolución pasa por la inclusión y esto ocurre también en lo físico, pero si lo que queremos es información práctica vamos a hablar de alguna de la que nos descubre el blog, como los Secretos de belleza con papaya.

Los secretos de belleza con papaya mejor guardados

Habéis oído bien, la fruta tropical es fuente de minerales y vitaminas que sirven tanto para nutrir el cuerpo por dentro como por fuera. A la papaya se la conoce como fruta bomba en Cuba o lechosa en Venezuela y República Dominicana y a día de hoy suele estar asequible en los grandes supermercados en todas las estaciones del año. Con un gran poder antioxidante esta fruta resulta ideal como mascarilla aplicada directamente en el rostro y es muy beneficiosa en aquellos casos en los que acecha el acné.

Una mascarilla de papaya y azúcar sirve para frenar el acné si no es muy invasivo, del mismo modo que una mascarilla de papaya sola sirve para aclarar la piel gracias a la papaína, una enzima que cuenta con cualidades para disminuir las manchas de la piel, nutrir, hidratar y rejuvenecer.

Pero la papaya también es ideal para hidratar los talones que tienden a resecarse por su exposición a los factores ambientales, sobretodo en verano, cuando andamos en sandalias. La pulpa de papaya es muy eficaz en estos casos y sirve aplicarla directamente, pero además se puede hacer un tratamiento para el contorno de los labios, esta zona que se tiende a arrugar mucho antes que otras y que siempre nos da quebraderos de cabeza.

Para que las arrugas en esta zona no sean tan evidentes con el tiempo, lo mejor es prevenir, así que un tratamiento mensual con papaya será extraordinariamente eficaz. Ya sabéis, poned la página de Khalphora en favoritos si queréis estar bien informadas sobre estética e imagen, esto que tanto nos atañe a las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.