Buljan & Partners: los expertos en la experiencia del cliente

Los clientes deben ser lo más importante para toda empresa. Los consumidores de tus servicios y productos tienen que ser tu prioridad, y enfocarte en mantenerlos contentos, complacidos y con sus necesidades suplidas.

La firma Buljan & Partners es una consultora internacional especializada en el mundo del cliente. Se especializa en la experiencia de cliente, el customer engagement y la gestión centrada en el cliente. De esta manera, realizan un aporte fundamental en el éxito de las empresas y el establecimiento de la marca.

Los servicios de Buljan & Partners

Buljan & Partners cuenta con una serie de herramientas enfocadas hacia la verdadera orientación al cliente, a nivel organizativo y funcional.

My Customer & Customer Journey: la primera etapa ha sido bautizada como MyCustomer, que permite definir el perfil de los clientes en base a sus necesidades y sentimientos. Se analiza la experiencia de cada cliente para realizar un ejercicio de Customer Journey, que viene siendo una radiografía de todos los puntos de interacción con tu empresa.

Experience Guide: los empleados de tu empresa serán entrenados por Buljan & Partners para ofrecer un servicio excepcional a los clientes. Contarás con una Guía de la experiencia física que ayudará a todos los miembros de la compañía a comprender la importancia del trato hacia el cliente y cómo diferenciarse de la competencia.

Clientes Satisfechos

CX Talent: en este paso podrás entender qué necesitan los clientes y cómo puedes ofrecerles una experiencia memorable. De forma sencilla y clara, aprenderás las técnicas para mejorar el comportamiento frente a los clientes y cómo ofrecerles un servicio excepcional.

Customer Process Alignment: comprenderás a identificar los mejores procesos para analizar la experiencia del cliente y sus pensamientos, sentimientos y emociones. Entiende cómo ve el cliente a tu empresa y sus productos.

Customer Centric Leadership: esta sección corresponde a la directiva de las empresas. Ayuda a comprender qué significa ser una empresa centrada verdaderamente en el cliente y el empleado. También a cómo se lidera un proceso de cambio cultural y estructural enfocado en el cliente.

CRM Alignment: en Buljan & Partners Consulting son expertos en alinear la experiencia que quieras proporcionar con el entorno CRM. Además, te acompañan en todo momento ofreciéndote apoyo en la selección de la herramienta, el análisis de necesidades, la gestión del proyecto de implementación y testeo, la formación a los usuarios y la gestión del cambio.

Be Relevant: recibirás el asesoramiento necesario para crear interacciones de valor con tus clientes utilizando tecnología especializada. Todo mediante Realtime interaction Management (RTIM), customer managed journeys, campañas de fidelización, marketing automation y gestión de audiencias. Este servicio te ayudará a averiguar qué aporta valor a tus clientes.

El cambio de mentalidad

Buljan & Partners ayuda a cambiar la mentalidad de una empresa, teniendo como prioridad ubicar a los clientes en el foco de la compañía. Este modelo de gestión centrado en el cliente puede ser aplicado por empresas de cualquier rubro, para permitir un crecimiento sostenible y rentable.

Fidelizar Clientes

El objetivo es cambiar la idea de “tengo un producto para vender” a tengo un cliente al que quiero satisfacer y fidelizar. El modelo de Buljan & Partners pone al cliente en el centro de la estrategia, diseñando procesos basados en las necesidades del cliente y no en los requerimientos corporativos.

La importancia de tener clientes satisfechos

En la actualidad, las personas solo se mantendrán fieles a una empresa si tienen una muy buena razón para hacerlo. De lo contrario, hay mucha competencia disponible a la que podrían optar por mudarse.

Como resultado, tienes que trabajar duro para mantener a los clientes y generar confianza en tu marca. Al ofrecer un excelente servicio al cliente, aumentarás la confianza, y eso podría significar la diferencia entre la lealtad del cliente y que abandonen tu marca.

Si ofreces un servicio o producto excepcional que se diferencie de la competencia, los clientes no tendrán problemas en pagar más. Por otro lado, recuerda que la publicidad boca a boca es uno de tus principales aliados.

Lo que tus clientes les dicen a los demás podría hacer crecer o derrumbar tu negocio. Cuando proporcionas un óptimo servicio al cliente, ¿adivina qué sucede? La gente hablará de ti. Ellos recordarán tu marca. Enfócate en mantener contentos a tus clientes y satisfacer sus necesidades.

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