¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?

Nadar con delfines durante tus vacaciones en Cancún hará que la experiencia se convierta en algo único. El nado con delfines se ha convertido en una actividad con gran demanda, la cual se puede realizar en delfinarios, recintos de conservación donde estas especies pueden hacer vida y compartir algo de tiempo con los seres humanos, con los que tienen una magnífica relación.

¿Dónde se puede nadar con delfines en Cancún?

Tanto Cancún como la Riviera Maya y Tulum poseen delfinarios. Sin embargo, los más populares se encuentran en Cancún, específicamente en Isla Mujeres, una pequeña isla ubicada a 20 minutos en ferry de la costa de Cancún. Los precios para nadar con delfines en Cancún incluyen diferentes actividades en la isla dependiendo de la opción elegida. En este caso, tomaremos como ejemplo los paquetes ofrecidos por Dolphin Discovery.

El tour para nadar con delfines en Cancún, incluye además:

  • Acceso al club de playa ubicado en Isla Mujeres.
  • Transporte marítimo Cancún-Isla Mujeres-Cancún, partiendo desde Playa Langosta.
  • Buffet y barra libre nacional.
  • Acceso a albercas y otras áreas recreativas.
  • Tour al centro de Isla Mujeres.
  • Snorkel con mantarrayas.

Existen otros paquetes especiales disponibles, uno de los más solicitados es el que combina nado con delfines y una visita al Parque Garrafon, un parque natural localizado en el extremo sur de Isla Mujeres, conocido mundialmente por su impresionante belleza y donde puedes realizar snorkel sobre los arrecifes de coral.

¿Cuánto cuesta el nado con delfines en Cancún?

Para la planificación de la actividad es importante conocer el precio de los diferentes paquetes disponibles. En Dolphin Discovery, los paquetes se encuentran clasificados en tres diferentes tipos:

  1. Encounter. Este es el paquete más sencillo y tiene un coste de $1,599 MXN o $109 USD. Es un programa para todas las edades, para la que no necesitas ninguna experiencia previa y te permitirá tener un encuentro agradable con estos preciosos mamíferos acuáticos. Al finalizar la aventura podrás disfrutar de dos increíbles piscinas y pasar el día tomando sol.
  2. Swim Adventure. El paquete intermedio cuesta $1,899 MXN o $139 USD. Además de disfrutar la sensacional vista de las aguas turquesa del mar Caribe, también tendrás la oportunidad de interactuar con delfines en su hábitat natural y disfrutar de lo amables que son estas hermosas criaturas.
  3. Royal Swim. Este es el paquete más completo, con un coste de $2,299 MXN o $169 USD. Sin duda, el mejor y más recomendado de los programas interactivos, con el cual podrás nadar libremente con ellos, acariciarlos, experimentar el emocionante remolque dorsal y después disfrutar las delicias del buffet y barra libre.

¿Qué otras cosas se pueden ver y hacer en Isla Mujeres?

En Isla Mujeres, junto a maravillosas playas y pequeño pero encantador pueblo, podrás encontrar una gran variedad de actividades que incluyen buceo, snorkel, parques naturales, restaurantes, granja de tortugas y bares para una velada nocturna maravillosa. Después de terminar tu experiencia de nado con delfines, te conviene conocer un poco más en profundidad Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.