Tomar previsiones para viajar asegurado

Viajar supone una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas. Ya sea por trabajo o simple placer y distracción prácticamente nadie puede decir no a una nueva aventura. Sea para estancias largas o cortas la realidad es que los viajes representan una verdadera experiencia de vida, ya que además de conocer nuevos destinos y culturas, permiten crear recuerdos que permanecerán para siempre en la memoria.

A la hora de programar un viaje, la mayoría siempre piensa en primer lugar en el destino, después en buscar la mejor opción en cuanto a la estancia y los lugares que podrá visitar y conocer. Pero, la realidad es que pocas veces se detienen a pensar por un momento en una póliza que permita viajar asegurado ante cualquier dificultad o accidente que pueda ocurrir.

Hay que viajar respaldado por un seguro

Nadie quiere ponerse enfermo ni mucho menos sufrir un accidente durante sus vacaciones o viaje de negocios, pero la realidad es que los accidentes se presentan en cualquier momento y lugar. Si se tiene en cuenta que muchas veces los viajes al exterior pueden estar relacionados con comidas exóticas y desconocidas, haciendo que sea mucho más común de lo que se parece sufrir una intoxicación.

Viajar Respaldado por un Seguro

Si bien en todos los países del mundo existen los hospitales y centros asistenciales de carácter público, siempre será mejor contar con una póliza o seguro de viaje que permita ser atendido en un centro médico privado, considerando las ventajas que esto puede traer en cuanto a recibir atención mucho más rápida y sobre todo especializada, según sea el caso o la emergencia que se presente.

La tranquilidad de estar respaldado

Todos buscan en sus viajes poder descansar y tener paz. Por este motivo es importante tomar las previsiones necesarias para alcanzarlo, sobre todo si se viaja con niños, ya que son mucho más vulnerables a sufrir accidentes o algunos inconvenientes de carácter médico. Entonces es mejor tener de compañero una póliza de seguro medico de viaje internacional, ya que permite contar con verdaderos profesionales durante las 24 horas del día, siempre dispuestos a solucionar cualquier percance en materia de salud.

Por si esto fuera poco, este seguro médico para viajar no cubre únicamente gastos relacionados con incidentes médicos, además incluye percances sobre el equipaje, así como los gastos por el desplazamiento y alojamiento de un acompañante en caso de que el asegurado haya sufrido algún accidente. Permite igualmente el tener una cobertura extra en caso de que el viaje se cancele en último momento. Resumiendo, está todo pensado para que el cliente pueda sentirse tranquilo y respaldado.

Proceso rápido y sencillo

El trámite para contratar un seguro médico de viajes internacionales es mucho más fácil y rápido de lo que cualquiera creería. Puede hacerse hasta con un mínimo de 24 horas antes de viajar, la única condición que se debe tener presente es que la empresa exige que las reservas tanto de vuelos como de alojamiento hayan sido realizadas dos días antes en caso de que se desee obtener la cobertura adicional por cancelación.

Seguro Medico de Viaje Internacional

Todo el proceso se realiza mediante la página web, es decir, que no hay necesidad de moverse de casa. Además es bastante sencillo el completar todos los pasos. Únicamente se piden los datos del viaje y los pasajeros, se paga con la tarjeta de crédito y en menos de diez minutos la póliza estará lista. El cliente podrá revisar la cotización y si está de acuerdo todo llegará directamente a su correo electrónico.

Todos los viajantes pueden disfrutar de este seguro, ya que acepta personas desde los 3 y hasta los 65 años, pudiendo incluir hasta siete beneficiarios en una misma póliza, suponiendo una gran opción para grupos o familias numerosas. El tiempo de cobertura varía de acuerdo a la duración de la estancia, pudiendo ir desde tres y hasta noventa días continuos como máximo.

Durante toda la extensión de esta póliza de seguro médico internacional, tanto el titular como los asegurados contarán con asistencia permanente, pudiendo contactar al personal vía telefónica durante las 24 horas del día, ellos serán quienes orientarán sobre el proceso que debe seguir en caso de que el cliente necesite hacer uso de los servicios prestados.