Referentes en implante capilar en España

¿A quién no le gusta lucir una cabellera frondosa y llena de vida? Lamentablemente para muchas personas esto se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza ya que al pasar los años van notando cómo progresivamente pierden el cabello y por más que han intentado solucionar el problema, quizás con los consejos de la abuela, pociones milagrosas y un sinfín de alternativas, ha sido un esforzarse tras el viento.

Por suerte, hoy en día es posible contar con técnicas novedosas y que se han ganado la aceptación de miles de personas, siendo una de ellas, los implantes capilares un tratamiento muy utilizado para el tratamiento de alopecia tanto en hombres como mujeres.

Implante capilar sin tener que viajar al extranjero

En España, específicamente en la provincia de Málaga, existen muchas clínicas que se especializan en realizar implantes capilares, por lo que no hay necesidad de viajar a países extranjeros para poder disfrutar de las bondades de la medicina moderna, cuando se hace frente a una alopecia avanzada, siendo esta la solución perfecta.

Un implante de pelo en Málaga en mundoclinica.com es una de las mejores alternativas para realizar este procedimiento ya que cuentan diferentes técnicas que son aplicadas según la valoración de cada paciente, por otro lado, son referentes en implantes de pelo ya que son un equipo dirigido por los mejores médicos y especialistas en España, con cientos de operaciones de gran éxito y con un nivel de calidad muy alto.

Implante capilar sin tener que viajar al extranjero

Se trata de especialistas con una larga trayectoria en implante capilar que ofrecen un servicio personalizado y de calidad siempre con el objetivo de que cada paciente esté plenamente satisfecho.

Un método novedoso y efectivo que se emplea en esta clínica es la técnica “FUE”, el mejor implante de pelo y que consiste en la extracción individual de unidades foliculares para ser implantadas en el cuero cabelludo.

 Lo magnifico de este tipo de injerto es que no hay necesidad de realizar incisiones previas en la piel de la zona que se va a tratar, lo que quiere decir que no habrá cicatrices ni lesiones, dejando así la piel íntegra y sana para hacer futuras reconstrucciones si fuera necesario.

¿Cuáles son las ventajas de la técnica FUE?

  • Aparte de las ya mencionadas, este es un método que se emplea por ser seguro y está garantizado a nivel mundial.
  • Por otro lado, está comprobado que el 90% de los pelos crece de forma natural en un periodo de 6 a 10 meses después que se realice la intervención.
  • Se realiza bajo anestesia local y con supervisión para evitar que el paciente sienta dolor en casos de existir una elevada sensibilidad en la cabeza.
  • Es un procedimiento preciso e indoloro y en una sola sesión se puede repoblar un área.

Si eres hombre o mujer con 25 años o más y tienes problemas de alopecia androgenética, areata o por atracción, pero quieres lucir espectacular con una melena bella y frondosa, no hay que pensarlo dos veces. Con solo consultar con los expertos se podrá lograr, ellos cuentan con la tecnología y el talento para obtener los mejores resultados.

¿Cuánto cuesta un injerto capilar?

Recuperar el pelo y solucionar el problema de alopecia puede significar un reto para muchos sobre todo cuando se habla de dinero. Por eso, para tener más información del precio del implante capilar puede leer aquí  y así conocer las diferentes técnicas y procedimientos. Sólo tiene que hacerse una valoración capilar y le darán un presupuesto según la cantidad de unidades que necesite.

Todo depende del grado de alopecia, este es un factor que va a determinar cuál será la cantidad aproximada de folículos que se necesita para un resultado de calidad. Por ese motivo, es necesario una valoración previa a la intervención a fin de tener un estimado recordando que cada paciente y caso es diferente.

También es importante conocer la calidad del cabello, la extensión que se desea poblar y un análisis de la cantidad de folículos que se disponen para hacer la extracción, sin que exista un deterioro ni poner en riesgo la zona y por supuesto no dejar calvas.

Hay que recordar que lo barato sale caro, ¿por qué acudir al extranjero para realizarse un trasplante de pelo en lugares donde no se cuentan con las técnicas quirúrgica adecuadas?, estos son procedimientos que necesitan un seguimiento después de la intervención, por otro lado, se sigue un protocolo terapéutico para mantener bajo control la alopecia y poder asegurar que los resultados a largo plazo serán los mejores.

Son muchas las clínicas en España que ofrecen la mejor relación calidad/precio, a precios muy competitivos y sin necesidad de viajar al extranjero, no hay que sentirse atraídos por el precio de otros países. Hay que evaluar las condiciones médicas y de salubridad ¡no hay que arriesgarse a que todo se convierta en un desastre y que el problema se complique!