Diversión y placer en las mejores playas

El mar tiene un magnetismo y un misterio muy especial, y tomar el sol es un placer relajante que inyecta vitalidad y energía en las horas y durante los lapsos adecuados.

La playa reúne estas dos características a la perfección, por lo que las vacaciones en ellas siempre es una maravillosa opción. Disfrutar de las mejores es ideal si dejas la planificación y los detalles a una excelente agencia de viajes u operador turístico.

La playa del inglés, paraíso sobre paraíso en Gran Canaria

España cuenta con una red de playas muy extensa, motivo por el cual es uno de los países más turísticos del mundo. Sol la mayoría de días de año, gran oferta hostelera, clima apacible y aguas tranquilas son una combinación perfecta. Destinos como la playa del inglés en Gran Canaria reciben cada año a miles y miles de turistas.

Playa del ingles Canarias

San Bartolomé de Tirajana, las ondulantes dunas de Maspalomas y su espejo de agua salobre o el Palmeral-Oasis, un hermoso parque natural, son algunos de los atractivos que limitan con el mar mediante una amplia llanura con playa, conocida como Playa del Inglés, donde el turista puede hospedarse en el hotel Parque Cristobal Gran Canaria.

El clima de privilegio que prevalece en un kilómetro de arena, hace que acudan los bañistas como abejas a la miel para nadar en sus aguas turquesas, desde hace muchas décadas. Se ha convertido en un refugio vacacional de cientos de familias europeas, que acuden cada año junto a sus pequeños, quienes pueden nadar libremente en las zonas de resguardo. Otra de sus atracciones es que ofrece excelentes servicios y comercios muy cercanos.

La playa del Inglés está delimitada al este por dunas, desde la llamada Punta Maspalomas hasta San Agustín, hacia el sur de la isla Gran Canaria. Un faro, que mira imperturbable el ancho mar desde 1890, se yergue en toda su verticalidad para servir de guía a los navegantes.

En los alrededores pueden observarse alucinantes puestas de sol, una refrescante playa de arenas doradas, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. Los tratamientos faciales y corporales son de los atractivos para los que desean el relax total que ofrecen estos saludables tratamientos.

Los exuberantes paisajes hawaianos

No obstante, también hay playas impresionantes en otras partes del mundo. Las islas Seychelles, las playas caribeñas u otras islas mediterráneas ofrecen la paz, tranquilidad y belleza que una buena playa debe ofrecer. Otro destino rodeado de kilómetros de espectaculares playas es Hawaii. Además, este archipiélago ofrece maravillosas rutas de montaña e increíbles paisajes naturales.

Paisajes hawaianos

Kailua-Kona, Hilo, jardines, volcanes, bosques, playas y calas deslumbrantes son algunos de los múltiples atractivos que ofrece el archipiélago de las islas Hawái. Al planificar un viaje a algún sitio lejano y desconocido es vital contratar los servicios de una agencia de viajes profesional como Gold Viajes, excelentes operadores que organizan viajes a Hawaii ofreciendo completa asistencia durante el viaje, ya que se caracteriza por prestar sus servicios todo el año, con total responsabilidad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, encargándose de cualquier imprevisto o emergencia durante el itinerario turístico.

Hay paquetes que ofrecen 11 días de exuberantes playas e incluyen vuelos dentro del archipiélago y un coche de alquiler, con el que se puede disfrutar a sus anchas de la isla, visitando los innumerables puntos de interés y paisajes volcánicos sin igual, en ninguna otra parte del mundo.

También ofrecen tours para los aventureros, amantes del senderismo y de la vegetación en un estado casi virgen. La atención y el esmerado y eficiente servicio turístico, se refleja en detalles, como el recibimiento en el aeropuerto internacional, con el típico collar de flores hawaiano, símbolo de la calidez y gentileza con que son tratados los visitantes.

Big Island es como su nombre lo indica la más grande del conjunto de islas y la que mayor diversidad vegetal ofrece, con bosques y selvas impresionantes y playas que quitan el aliento. Hermosas cascadas en mitad de los predios de una lujuriosa vegetación pueden disfrutarse por doquier en los parques naturales South Point Park y Puukohola Heiau. La sorprendente experiencia de visitar estos parques situados en una isla de origen volcánico planificados por esta agencia, quedan grabados en la memoria por años.