Consejos (que debes conocer) para quedarte embarazada rápido

Quedar embarazada es el mayor deseo de muchas mujeres en todo el mundo, pero algunas no tienen la suerte de ser 100% fértiles y quedarse embarazada en el momento justo en que lo deseen. Pero ese no debe ser motivo de preocupación, porque existen algunas técnicas y consejos que se pueden aplicar para acelerar el proceso de fertilización.

Hoy te vamos a enseñar algunos de los más efectivos consejos (y trucos caseros) para quedar embarazada de manera rápida y totalmente segura, sin atentar de ninguna forma contra tu cuerpo.

Trucos quedarte embarazada

Si tienes muchas ganas de quedar en estado o deseas que tu bebé sea concebido en determinada época, entonces no te puedes perder estos consejos que te dejamos a continuación para ayudarte en el proceso.

Planifica tu embarazo

Lo primero que deberías hacer antes de intentar embarazarte es acudir a un médico y realizar todos los análisis pertinentes para determinar si tu cuerpo se encuentra en el momento idóneo para la concepción. Asuntos como el origen étnico, antecedentes familiares y enfermedades, son necesarios tener presentes porque todos son aspectos que tienen influencia en la fertilidad, sin descartar de estos estudios al futuro padre, cuya colaboración es fundamental.

Puedes encontrar más consejos para quedar embarazada rápido en https://healthfast.com/

Averigua el momento en que ovulas

Hay herramientas disponibles como la calculadora de ovulación, las cuales pueden ayudarte a determinar el momento del mes en que te encuentras con mayor índice de ovulación y de ese modo planificar las relaciones sexuales para hacerlas coincidir. La mujer tiene mayores oportunidades de concebir 3 días antes de ovular y hasta 2 días de haber concluido. Este es uno de los mejores consejos que puedes seguir, ya que usualmente no se toma en cuenta este factor al momento de planificar el embarazo.

Ten relaciones sexuales en el instante adecuado

Puede que te venga a la mente que mientras más veces realices el acto sexual con tu pareja, mayor posibilidad de embarazo vas a tener, pero la realidad es un poco diferente. La verdad es que, mientras más frecuente sea la eyaculación masculina, menor será la cantidad de espermatozoides que son producidos, así que lo conveniente será que el hombre guarde sus eyaculaciones para hacerlas coincidir con las ovulaciones, de este modo se multiplican las oportunidades de que la mujer quede en estado sin mucho esfuerzo.

Quedarte embarazada

Mantén una vida sana

Está comprobado que todo lo que aportamos a nuestro organismo tiene influencia en el comportamiento del mismo y en la calidad de vida que disfrutamos. Si buscas quedar embarazada, te conviene eliminar el consumo de alcohol, tabaco y cualquier sustancia similar, y adoptar una dieta mucho más sana, libre de grasas saturadas y rica en frutas y verduras.

En caso de que ninguno de estos trucos funcionen, lo adecuado será que acudas a un especialista en fertilidad junto a tu pareja, de modo que los ayude a determinar, cuales son las posibles causas por las cuales tienen dificultades para concebir.