3 mejores sitios para comprar suplementos & comida saludable

Cada vez más, las personas se interesan por llevar un estilo de vida saludable en busca de mantener su organismo libre de enfermedades. En este panorama, internet se ha convertido en el mejor proveedor de productos alimenticios especializados para los deportistas y las personas que se preocupan por su alimentación y su salud.

Aunque existen muchas tiendas online dedicadas al tema, algunas han logrado tal nivel de especialización que han llegado a liderar el mercado de la venta de suplementos alimenticios y comida saludable. iHerb, Bulevip & Foodspring son tres de las tiendas más conocidas, en las cuales es posible abastecerse de una amplia variedad de productos saludables.

En las siguientes líneas hemos preparado un resumen informativo de cada una de estas tiendas, analizaremos sus características y conoceremos los descuentos que ofrecen estos tres sitios web para comprar suplementos y comida saludable. Ten en cuenta la información que te ofrecemos antes de elegir el lugar más adecuado para tus próximas compras.

Foodspring

Si eres aficionado a los deportes y el acondicionamiento físico, es probable que ya tengas una referencia clara sobre el sitio Foodspring. Aquí podrás encontrar una de las selecciones de productos nutricionales especializados para deportistas, productos para adelgazar, productos sin gluten, libres de grasa y para una amplia variedad de necesidades nutricionales.

El cupón de 15 euros para Foodspring te permitirá ahorrar un poco en tu primera compra, aunque también podrás encontrar algunos cupones que ofrecen hasta un 25% de descuento en productos seleccionados como las proteínas veganas y los packs para perder peso. Tanto si es tu primera compra, como si eres cliente habitual de la tienda, estos cupones te serán de gran utilidad.

suplementos Foodspring

Bulevip

Se trata de una tienda líder en nutrición deportiva que destaca por la enorme selección de marcas con la que trabaja. Con el paso del tiempo, Bulevip acumula miles de reseñas positivas en red y su plataforma de comercio electrónico es referencia dentro de España. Todos los atletas la conocen y miles realizan la compra de suplementos y proteínas ahí.

Gracias al descuento de 5€ para Bulevip cualquier persona que desee adquirir alguno de los productos alimenticios de la tienda tendrá la oportunidad de acceder a cinco euros de descuento sobre su compra. El cupón tiene validez hasta el 05/09/2020, de modo que aún quedan algunos meses para aprovechar la oferta.

iHerb

Se trata de una tienda productos naturales de alta calidad, cuyos precios compiten con los herbolarios locales. Opera en España y varios países de Latinoamérica, especialmente Colombia, México y Argentina. Todas las personas que desean adquirir vitaminas y suplementos de calidad, y de origen orgánico, tienen en iHerb la posibilidad de hacerlo desde casa.

Con el cupón de iHerb exclusivo se tiene acceso a productos con descuento de hasta el 30%. En suplementos y vitaminas puedes encontrar cupones de descuento del 10%, lo que te ayudará a ahorrar considerablemente en tu próxima compra. Igualmente, ese descuento complementa las increíbles ofertas que ofrece el sitio.