Piscinas contracorriente, natación en casa este verano

Las piscinas contracorriente o EndlessPools se han convertido en una tendencia gracias a la cantidad de beneficios que ofrecen. Se trata de piscinas que incorporan un Jacuzzi y proporcionan un flujo de agua constante que permite nadar en casa, durante todo el año, siendo instaladas incluso en espacios reducidos.

De esta forma es posible entrenar nadando o simplemente disfrutar de una actividad relajante y beneficiosa para el organismo sin tener que desplazarnos a piscinas públicas o al mar, especialmente ahora que las playas y piscinas públicas estarán repletas de bañistas a causa del verano. Gracias a Spadenicor puedes disfrutar de una EndlessPool en casa, sin ningún inconveniente.

¿Cuáles son los beneficios de una piscina contracorriente en casa?

Gracias a la instalación de una piscina infinita o de nado contracorriente en nuestro hogar, tendremos acceso a una serie de beneficios muy interesantes. La posibilidad de adaptarla a cualquier espacio hará que podamos entrenarnos y divertirnos todos los días del verano y en cualquier momento del año sin tener que salir de casa. Además de ello, ofrece otros beneficios:

Depurar tu técnica

Teniendo la posibilidad de entrenar en casa, podrás mejorar enormemente y depurar tu técnica al concentrarte en la brazada y mantener una posición correcta de manera simple. El hecho de poder regular la intensidad de la corriente te ofrece diferentes niveles de resistencia, haciendo que tu técnica se perfeccione cada vez más.

Apta para todas las edades

Es ideal para toda la familia y pueden utilizarlas personas de cualquier edad. La natación estática resulta un excelente ejercicio para mantener la condición física de adultos mayores, al ser una actividad de bajo impacto. Además, es completamente segura para enseñar a nadar a los niños en casa y dentro de un entorno controlado.

EndlessPools

Diversión en verano y en todas las estaciones

Aunque la piscina es una actividad típica del verano, quienes aman la natación agradecen la posibilidad de poder continuar entrenando durante el invierno. En los meses de frío es posible regular la temperatura del agua sin inconveniente, haciendo que las bajas temperaturas no se conviertan en una excusa para no entrenar, divertirse y relajarse en casa.

Sensación de nadar en aguas abiertas

Las piscinas contracorriente replican con gran nivel de exactitud la sensación de nadar en aguas abiertas. Lo genial es que evitarás desplazamientos, tráfico e incomodidades para llegar al mar o la piscina. Incluso, tendrás la posibilidad de escuchar música, audiolibros y más mientras estás nadando para facilitar tu relajación.

Todo lo anterior, sumado a la facilidad de instalación, el poco mantenimiento y el precio justo son algunas de las características que ofrece el sistema de piscina contracorriente. Estas pueden ser instaladas en casa en espacios reducidos como jardines, con una facilidad increíble. Se trata de un diseño inteligente que resulta muy adecuado para la vida moderna.

Como beneficio adicional, todos los equipos involucrados en el sistema tienen garantía de eficiencia, consumiendo el mínimo de recursos posible para asegurarse de ser amigables con el medio ambiente.