Pasar momentos inolvidables en el mar está al alcance de todos

El mar es uno de los lugares más fascinantes del planeta por dos razones fundamentales: la primera el “reclamo de paz” que persigue a todos los que desean descansar del estrés diario de la oficina, y la segunda, por la diversidad y belleza de los paisajes cuando se navega en aguas abiertas.

Por esta razón, tener unas vacaciones inolvidables y placenteras con la familia o con la pareja, son opciones viables para disfrutar espacios de entretenimiento nunca vistos. Una buena alternativa para navegar por las espléndidas aguas marinas es alquilar o comprar barcos, y poder cumplir el sueño de visitar islas y costas lejanas, ya que existen empresas náuticas especializadas en la compra, venta y alquiler de yates, barcos o veleros.

Una experiencia fascinante

La mejor decisión para estas vacaciones de Semana Santa es izar las velas y zarpar a altamar. Empresas náuticas como Motyvel Yachts se dedican a la compra, venta y alquiler de barcos, donde se pueden escoger una gran variedad de modelos que se ajustan a las preferencias y buen gusto de cada cliente.

Este tipo de proveedores ofrecen al cliente la mejor selección de barcos de acuerdo a cada ocasión, ya sean cumpleaños, bautizos, matrimonios, o lunas de miel, con el fin de lograr el ambiente más bello y pacífico posible para que el usuario descanse y disfrute del más calmado clima de paz y armonía.

comprar un yate o barco

Entre los modelos más innovadores, el cliente puede contar con un amplio stock de yates y veleros, de todas las categorías y programas de navegación, con diseños interiores y exteriores únicos, y con los lujos y detalles más sofisticados, para poder navegar seguro recorriendo playas y mares.

Si el cliente tiene interés en comprar un barco, debe conocer antes las diferentes condiciones que se dan:

  • Método de pago según las características del cliente.
  • Obtención de la propiedad de manera inmediata.
  • Revisión de importe de la mensualidad.
  • Se amortiza el pago parcial del crédito.
  • En caso de que el cliente se atrase en alguna de las cuotas de pago, se le puede otorgar un plazo prudente.

Otras opciones diferentes a comprar un yate o barco, de vela o motor

Comprar un barco o yate, ya sea de motor o vela es una inversión elevada, por esta razón, se ofrecen opciones viables para poder pasar unas vacaciones agradables y fuera de lo común. Existen empresas náuticas que invitan a la modalidad de chárter definido como viajes privados, fuera de la planificación convencional de las empresas turísticas, que tienen por objetivo el alquiler de barcos de forma particular.

Entre las diferentes opciones existentes, se puede disfrutar de:

Alquiler de barcos sin patrón

Es una modalidad en la que el cliente, siempre y cuando esté titulado, puede llevar la tripulación para maniobrar por sí mismo las embarcaciones, ya sea monocasco, vela o catamarán.

Por lo tanto, el cliente se convierte en capitán si está debidamente titulado y puede dirigir el barco sin problema alguno, a cualquier parte en aguas abiertas, con independencia y libertad para ir donde quiera y cuando quiera.

Alquiler de barcos con patrón

Los barcos se colocan a disposición del cliente con un profesional altamente cualificado, con experiencia y conocedor de las zonas a navegar. El cliente y el patrón podrán planificar en conjunto la ruta, organizar el programa de navegación a medida y gusto del cliente, para que el viaje sea lo más placentero posible.

Vacaciones inolvidables con tripulación completa

Disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones es una gran ventaja, por esta razón el cliente puede solicitar un equipo de profesionales que cumpla con las demandas en lo relativo a las comodidades que necesite, para disfrutar espacios vacacionales inmemorables, y así disponer en el barco de una gran cantidad de personal cualificado para poder dirigir el viaje, y que la estancia a bordo sea lo más segura y placentera posible.

Eventos náuticos para ocasiones especiales y fines de semana

Las empresas de navegación ofrecen a los clientes alternativas para celebrar cualquier actividad, y publican en sus sitios web, amplios catálogos de alquiler embarcaciones, para que las opciones de diversión y actividades sean múltiples y se ajusten al interés del cliente, con ofertas en excelentes packs y experiencias náuticas.

Las diferentes actividades para disfrutar de las playas y mares en ocasiones especiales son las siguientes:

  • Packs náuticos. Diversidad de paquetes para que el cliente pueda disfrutar ocasiones especiales con precios accesibles y con los mejores profesionales.
  • Vacaciones en barco. Pasar unas vacaciones muy bien planificadas depende de los gustos del cliente. Muchas compañías náuticas colocan al servicio del usuario, profesionales para encargarse del viaje sin preocupaciones y llevarlos a los sitios turísticos más bellos del planeta.
  • Flotas de barcos para el gusto de todos. Las vacaciones por el mar se prestan para diferentes preferencias y gustos. Las empresas de alquiler de barcos de vela y de motor, tienen variedad de naves para que el cliente elija la que más se ajuste a sus necesidades.
  • Destinos turísticos. Los destinos turísticos son parte de los paquetes que ofrecen los alquileres de barco, porque los viajes son planificados para que las embarcaciones naveguen por las Costas de España, como el Mar Mediterráneo, e incluso hacia sitios más lejanos, como el Índico, el Pacífico o el Caribe, proponiendo al cliente aventuras nuevas que nunca olvidará.
  • Team building. Estos paquetes son ofrecidos a las empresas para que los empleados puedan disfrutar de espacios de diversión para salir de la rutina, y para que sean cada vez más productivos, con el fin de motivarlos para formar equipos de trabajo efectivos y eficientes.
  • Aniversarios, eventos y cumpleaños. Este paquete es ideal para regalar un obsequio inolvidable a los seres especiales más queridos, por esta razón sorprender una persona, es una de las opciones que, aunque no es muy barato, hará del evento un momento muy especial.

En resumen, al decidirse a comprar o alquilar un yate, vela, o barco, el cliente puede contar con precios ajustados según su presupuesto, con los profesionales más preparados y acreditados, y con los planes de viaje muy bien organizados, para que las vacaciones y los eventos especiales sean de lo más placentero, armonioso e inolvidable posible.