Ir al gimnasio ahora será más divertido

En la sociedad actual ir al gimnasio forma parte de la rutina diaria, porque por norma general, cada vez hay más personas que se preocupan por su salud, estado físico, así como hay otros clientes que quieren obtener un cuerpo bien esculpido para lucir abdominales en verano. Es decir; la estética.

Sea cual sea el motivo, la clave se encuentra en la constancia, y no aburrirse. Aunque esto resulte una tarea ardua, ya que los ejercicios llegados a cierto punto, se pueden vuelven fastidiosos y rutinarios. Tanto así que en ocasiones no se completan las rutinas establecidas. Pero la tecnología ha llegado para cambiar todo lo aburrido del gimnasio y convertirlo en una parte interactiva, donde lo único que  faltará es tiempo para entrenar con un sistema llamado PRAMA.

Software interactivo para hacer ejercicios

PRAMA es un software interactivo que fue diseñado para realizar ejercicios junto a un suelo especialmente preparado para ello de una manera dinámica. Este sistema está creado para esos amantes del fitness, que desean salir de la rutina y de todas esas máquinas que en ocasiones se vuelven excesivamente rutinarias. Con este sistema se harán ejercicios de una manera que nunca antes se había imaginado, porque este sistema es una mezcla de un salón recreativo con un gimnasio.

GYM Prama

Este sistema viene con múltiples características y niveles, para que se adapte a todo tipo de usuarios, ya que con él se puede obtener:

  • Fuerza: Por la cantidad de ejercicios y repeticiones que se permite hacer. Se ayuda así a controlar el propio peso y manejarlo de la mejor manera.
  • Velocidad: Contiene increíbles circuitos donde se pondrán a prueba una y otra vez la velocidad del interesado. Se  toman los tiempos para que se pueda superar a sí mismo en cada entrenamiento.
  • Agilidad: En los circuitos de entrenamiento, también se obtendrá  mucha agilidad debido a que se reta al usuario a realizar una cierta cantidad de ejercicios, de forma rápida y sincronizada donde no se  puede perder ni un solo momento. De esta manera, se obtendrá una gran capacidad de reaccionar ante cualquier estímulo.
  • Movilidad: El software permite desarrollar la capacidad de entrenar con múltiples movimientos y ejercicios, que se adapten a cada uno de los usuarios. Se obtiene así una gran movilidad por todo el sistema de entrenamiento.
  • Potencia: Uno de los principales objetivos de estos entrenamientos es generar potencia, ya que avanza progresivamente desde un nivel amateur a un nivel superior. De esa forma, las rutinas serán mucho más complicadas y requerirán mayor potencia, así que estos retos, harán que siempre la potencia esté en aumento.

El PRAMA es un sistema tan innovador, que atrae a las personas que no sienten una gran afinidad con el mundo fitness, debido a que su plataforma es tan interactiva y divertida que cautiva a un número mayor de personas. Este sistema engloba lo que todo apasionado del deporte busca, porque es tecnológico, divertido, sano y además genera excelentes resultados.

Se puede entrenar mientras se interactúa con el software, lo cual hace que a todos sus usuarios se les pase el tiempo de manera rápida. Tiene la capacidad de seleccionar el nivel de entrenamiento que se desee. Esto  posibilita redefinir la manera en la que se hace ejercicio. Cuenta con una gran cantidad de luces que se iluminan al entrenar, además de unidades interactivas, lo cual permite que la sesión de ejercicios sea muy divertida.

Con este sistema se pueden generar igual o mejores resultados que con los aburridos ejercicios rutinarios, porque con una clase de 45 minutos con este software pueden quemarse hasta 1000 calorías, suena impresionante, pero es así. Su sistema es tan novedoso que con el tiempo adecuado se puede lograr ese cuerpo, que toda persona quiere.

Este sistema es totalmente interactivo y detecta el ritmo cardíaco en cada carrera. Igualmente, muestra en pantalla todo lo que se logró durante el entrenamiento, para que con esas opciones, el usuario sienta que su reto en todo momento es él mismo. Tiene la capacidad de entrenar solo con el sistema, en grupo o con un entrenador personal, para una mejor ayuda guiada.

Grandes gimnasios y emprendedores adoptan este servicio, ya que es una manera muy tecnológica de entrenar y atraer a más clientela potencial. Este sistema ha revolucionado la manera en la que se va al gimnasio, posicionándose cada vez más rápido, como la manera preferida, de incursionar en el mundo fitness para muchas personas.

Cuenta con múltiples servicios y diseños para que se adapte a cualquier área en donde se desee usar este software, los que van desde pisos enteros, hasta pequeñas áreas de entrenamiento didáctico. Si lo que se busca es que el gimnasio o negocio crezca, PRAMA es la solución.