Decoración original para una fiesta de Halloween

¿Quieres invitar a tus amigos a una fiesta de Halloween y necesitas las mejores ideas de decoración? Si ya tienes tu disfraz de Halloween y te tomas muy en serio la noche más terrorífica del año, debes transformar tu casa en una verdadera mansión encantada con los siguientes consejos de decoración terrorífica.

Figuras decorativas que salen del suelo, tumbas y lápidas para crear un propio cementerio… ayudarán a dar el aspecto más aterrador a cada esquina y habitación. Con sustos o diversión, la decoración Halloween te permitirá disfrutar de una celebración muy emocionante.

Una entrada que impacte

Ya sea que estés organizando una fiesta de Halloween o entregando dulces en la puerta, la entrada de tu casa es el primer lugar que verán tus invitados cuando lleguen. ¡Así que asegúrate de no pasarlo por alto!

Decoración para una fiesta de halloween

Murciélagos de papel, calabazas, serpentinas… son ideas simples para hacer. Solo necesitarás diferentes tipos de papel, hilo, tijeras, pegamento blanco y mucha creatividad.

Una mesa en blanco y negro

Pon una mesa para la fiesta de miedo con fantasmas de gominola, arañas de chocolate, manzanas envenenadas empapadas de caramelo y magdalenas de crema en blanco y negro. También puedes colocar unas momias de salchicha y queso.

Recuerda tener en cuenta también la decoración de la mesa. Puedes optar por una gasa negra rota y calabazas pintadas. Tus invitados vivirán un miedo emocionante mientras comen un poco y se chupan los dedos.

Una sala de estar encantada

¿Te falta imaginación para decorar tu salón? A veces no se necesita mucho para transformar el aspecto de una habitación. Con algunas sábanas blancas en los muebles darás a la habitación un aspecto de casa encantada.

Agrega también unas telarañas falsas en algunos espacios, junto con siluetas recortadas de cartón negro y ramas salpicadas de hojas muertas, ¡y listo!

El punto de referencia del científico loco

¡Hocus pocus, abracadabra, cócteles espantosos que servirás! En los frascos de farmacias, incluso los aperitivos más simples de repente se vuelven aterradores. Aún mejor: pon un póster que represente la tabla periódica de los elementos.

Árbol de Halloween

¿Por qué reservar el placer de decorar un árbol solo en Navidad? Recoge una rama grande caída de un árbol y píntala de negro. Insértala en un gran jarrón en el que se depositen guijarros o arena. Luego coloca la espuma encima.

Finalmente, decora tu árbol con varios adornos desenterrados en todas partes, con los colores de la fiesta de Halloween, papel hecho a mano, pintura y otros. Este árbol se convertirá en la pieza central de tu decoración!

Pequeños detalles

Huesos falsos en un recipiente de vidrio que se usa para sostener una lámpara o una vela grande para el exterior ayudan a crear una decoración original y terrible. Un poco de espuma y una etiqueta engañosamente antigua añaden aún más efecto.

Un hogar inquietante

Una decoración muy exitosa, articulada en torno a una casa engalonada para la ocasión, requiere estar salpicada de calabazas que se han cortado y llenado con una vela LED que funciona con baterías, sobre una mesa pegada a la pared.

En la parte alta se pegan algunas fotografías inquietantes para que, junto con las velas y algunos accesorios bien elegidos, causen impacto.

Subconjuntos terribles

Para establecer el tono de la atmósfera general de la casa, al igual que para servir en tu fiesta de Halloween, existen algunas almohadillas de fieltro perfectas con diferentes formas adaptadas a la ocasión.

Globos que asustan

No es necesario que te rompas la cabeza o gastes mucho dinero para crear una decoración de Halloween exitosa. Todo lo que necesitas es un mantel y algunos accesorios de color naranja, luego simples globos con dibujos de calabaza.

Guirnaldas embrujadas

Considera también unas guirnaldas para que tu decoración de Halloween tenga un toque caprichoso.

Con estas ideas organizarás una fiesta inolvidable para todos los invitados.